Khloe Kardashian responde a las críticas sobre la forma en la que está llevando su embarazo

RESPONDE A LAS CRÍTICAS

Khloe Kardashian responde a las críticas sobre la forma en la que está llevando su embarazo

La integrante del clan Kardashian no duda en contestar a aquellos que cuestionan la forma en la que está llevando su embarazo.

Khloe Kardashian responde a las críticas sobre la forma en la que está llevando su embarazo

El embarazo de Khloe Kardashian se ha convertido en uno de los más seguidos de los últimos meses. La celebrity no ha dudado en informar a sus seguidores de la evolución de su estado y muchos de ellos la apoyan constantemente en cada una de la publicaciones de las redes sociales.

Khloe Kardahian y Tristan Thompson presumiendo de embarazo en el sexto mes de gestaciónKhloe Kardahian y Tristan Thompson presumiendo de embarazo en el sexto mes de gestación

Sin embargo, no todo han sido elogios a sus mensajes. Hace escasos días, la presentadora y modelo estadounidense hizo público un tuit en el que afirmaba que "hasta el momento no hay estrías", mostrándose de lo más alegre por el hecho de que "al ser gordita previamente", su barriga se sabe estirar mucho mejor. Esta pequeña broma no fue recibida con los brazos abiertos por todo el mundo y pronto muchos comenzaron a criticar sus palabras.

Una de las usuarias de Twitter no dudó en cuestionar la forma en la que la menor de las hermanas Kardashian enfoca su embarazo. "Me gustaría que las celebrities abrazaran el embarazo y no se preocupen por su imagen corporal", respondía la mujer al polémico tuit de la presentadora. Khloe no se mantuvo al margen y, a sorpresa de muchos, no tardó en contestarle: "Estoy disfrutando cada momento. Mi cuerpo es tan real como el tuyo".

El embarazo más esperado

Aunque los rumores acerca de que la modelo estuviera esperando un bebé surgieron en el mes de septiembre, ella no ha querido pronunciarse hasta hace un mes. Fue poco antes de Navidad cuando Khloe Kardashian y Tristan Thompson decidieron confirmar que se van a convertir en padres de su primer hijo en común. A esta buena noticia, tuvo que sumarse un segundo embarazo en la familia más famosa de la televisión, el de su hermana Kylie Jenner, por lo que serán dos los recién llegado a la familia en este 2018.

Te puede interesar