Khloe Kardasian recomienda posturas sexuales como ejercicios para quemar calorías

PERDER PESO DISFRUTANDO

Khloe Kardasian recomienda posturas sexuales como ejercicios para quemar calorías

La embarazada destapaba algunos de sus secretos sobre como perder peso sin necesidad de salir del dormitorio.

Khloe Kardasian recomienda posturas sexuales como ejercicios para quemar calorías

Khloe Kardashian será una de las futuras mamás del televisivo clan Kardashian junto a su pareja, el jugador de baloncesto de la NBA Tristan Thompson, y la celebrity no ha parado de hacer uso de las redes sociales desde que confirmó su embarazo para mostrar a todos sus fans y seguidores mediante Instagram y Twitter sus curvas de premamá.

Hace poco que Khloe confirmó el embarazo con una foto en Instagram y un tierno mensaje hacia Thompson: "¡Mi mayor sueño ha llegado! ¡Vamos a tener un bebé! Había estado todo este tiempo deseándolo y dudando, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que hacía. Solo tenía que confiar en ÉL y ser paciente. ¡Todavía no puedo creerme que nuestro amor haya creado vida! Tristan, gracias por amarme de la forma en que lo haces. ¡Gracias por tratarme como a una Reina! ¡Gracias por hacerme sentir bella siempre! Pero, sobre todo, Tristan, ¡gracias por hacerme MAMÁ! ¡Has hecho que esta experiencia sea aún más mágica de lo que había imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo todo este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!"

Ahora que todo el mundo sabe que la celebrity va a ser mamá, ella aprovecha para dar un par de consejos sin tapujos sobre como perder un par de kilos sin salir de casa, ni del dormitorio. Khloe Kardashian ha publicado un tuit en el que bajo el título "Quemar calorías en el dormitorio" da un par de consejos sobre las mejores posturas sexuales para ello.

Siempre en forma

Khloe sigue perfecta aún luciendo tripa de embarazo y es que Khloe Kardashian es una deportista muy activa a la que le gusta cuidarse y mantenerse en forma, de aquí que hasta en sus relaciones sexuales busque la manera de perder algo de peso. Así de maravillosa se le ha podido ver con un vestido ajustado que dejaba ver su tripa en el programa de Jimmy Kimmel.

Te puede interesar