Khloe Kardashian, muy enamorada de su novio a pesar de que acaba de ser padre con otra

IN LOVE

Khloe Kardashian, muy enamorada de su novio a pesar de que acaba de ser padre con otra

Khloe Kardashian está muy feliz y enamorada de su novio Tristan Thompson a pesar de la extraña situación en la que se encuentran, ya que él acaba de ser padre.

Khloe Kardashian, muy enamorada de su novio a pesar de que acaba de ser padre con otra

Khloe Kardashian está de lo más enamorada de su pareja Tristan Thompson y lo demuestra compartiendo una tierna imagen en las redes sociales en la que aparecen muy cariñosos el uno con el otro. Parece que su relación va viento en popa, al contrario que la de su hermano Rob Kardashian, al que su pareja Blac Chyna ha abandonado llevándose a la hija que tienen en común.

A Khloe Kardashian la vida le sonríe un poco más a pesar de la situación tan extraña en la que se encuentra. Su romance con Tristan Thomson, delantero del Cleveland Cavaliers, está en su mejor momento, pero acaba de ser padre de un hijo con otra mujer. Suena muy raro, pero es la realidad. El deportista ha sido padre de su primer hijo con la exnovia de la estrella de baloncesto Jordan Craig.

Khloe Kardashian y su novio Tristan ThompsonKhloe Kardashian y su novio Tristan Thompson
Al parecer Khloe Kardashian entiende bien la situación ya que el embarazo se produjo antes de que Tristan Thomson comenzara a salir con ella. Una fuente cercana a Kardashian declaró para X17Online: "Khloe entiende muy bien la situación de Tristan, aunque está un poco avergonzada porque su novio está teniendo un bebé con otra persona".

Puso todo de su parte

A pesar de la extraña situación, Khloe Kardashian está apoyando a su pareja al máximo y cuando se enteró de que la exnovia estaba a punto de dar a luz, alquiló un jet privado para que Tristan Thomson fuera capaz de llegar desde Cleveland hasta Ohio lo más rápido posible y estar presente en el nacimiento de su primer hijo. La pareja, por su parte, está feliz y prueba de ello es su reciente imagen.

Te puede interesar