Kourtney y Khloe Kardashian disfrutan de una tarde de hermanas subidas a un tiovivo

COMO NIÑAS PEQUEÑAS

Kourtney y Khloe Kardashian disfrutan de una tarde de hermanas subidas a un tiovivo

Las hermanas que iban a pasar una tarde de compras al ver un tiovivo no pudieron resistirse a montarse en él.

Kourtney y Khloe Kardashian disfrutan de una tarde de hermanas subidas a un tiovivo

Kourtney y Khloe Kardashian decidieron que era la hora de dar rienda suelta a las niñas pequeñas que llevan dentro y es que lo que parecía una tarde de compras se convirtió en una tarde de diversión a bordo de un tiovivo.

Las hermanas iban muy conjuntadas, ya que las dos llevaban camiseta negra muy ajustada metida por dentro de los pantalones vaqueros desgastados, junto con unos zapatos negros con pelo, aunque los de Kourtney Kardashian llevaban tacón mientras Khloe Kardashian optó por unas sandalias planas.

Ambas hermanas compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram la graciosa fotografía en la que que Khloe Kardashian acompañó con un divertido pie de foto: "Somos muy salvajes".

Kourtney Kardashian, toda una madraza

La madre de tres hijos disfrutó de lo lindo de una tarde de diversión con su hermana. Eso sí, sus hijos siempre están en su mente y es que se pudo ver como Kourtney y Khloe compraron algunos artículos en una tienda de niños.

Kourtney Kardashian y Khloe Kardashian montando en un tiovivo en CaliforniaKourtney Kardashian y Khloe Kardashian montando en un tiovivo en California

Kourtney Kardashian está hecha todo una madraza. La celebridad recientemente compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía su hijo de la mano con la hija de una amiga suya en Mason el Centro de Ciencias de California.

Te puede interesar