Arrestada la acosadora cibernética que amenazaba a Kris Jenner y el resto del clan Kardashian-Jenner

ESTÁN SIENDO ACOSADOS

Arrestada la acosadora cibernética que amenazaba a Kris Jenner y el resto del clan Kardashian-Jenner

Christina Elizabeth Bankston ha sido detenido por haber acosado en múltiples ocasiones al clan Kardashian-Jenner durante 2014.

Arrestada la acosadora cibernética que amenazaba a Kris Jenner y el resto del clan Kardashian-Jenner

Kris Jenner es la matriarca de un clan que no para de darnos sustos. En su juventud se casó con el famoso abogado Robert Kardashian y comenzó a formar una de las familias más televisivas y conocidas actualmente. Con su primer marido tuvo a Robert y a sus tres hijas mayores: Kourtney, Kim y Khloe. En 1990 se divorció del padre de sus hijos para unirse un año mas tarde con Bruce Jenner, con quien tendría dos hijas más: Kendall y Kylie Jenner.

Familia Kardashian-JennerFamilia Kardashian-Jenner

Tras tener un accidente de coche hace unas semanas ahora la mayor del clan ha hecho que el FBI arreste a una presunta acosadora cibernética. Christina Elizabeth Bankston de California es enfermera en Los Ángeles pero durante los meses de marzo a septiembre de 2014 se dedicó a acosar a esta familia. La mujer de 36 años y proveniente del norte de California es sospechosa de hackear múltiple información de Kris Jenner y amenaza con sacarla a la luz pero, tras su denuncia esto será difícil.

Christina fue detenida en su domicilio por agentes del FBI, y está acusada un total de 25 cargos entre los que se encuentran enviar numerosos mensajes de texto y correos electrónicos a Kris Jenner, así como realizar llamadas telefónicas acosando a los miembros de la familia y a su asistente en el transcurso de seis meses, de acuerdo con la acusación federal. Además hackeó la cuenta de iCloud de la familia, cambió la contraseña y la utilizó para hacerse pasar por un miembro de la familia.

Muchas de las supuestas amenazas de la enfermera contra Jenner eran de carácter sexual llegando a declarar los fiscales a Associated Press que la acosadora "hizo varios comentarios acerca de querer ver a Jenner desnuda y participando en un acto sexual". Cada uno de los delitos de piratería informática que ha cometido tienen una pena máxima de cinco años en una prisión federal de los cuales dos serán de obligado cumplimiento.

Kendall Jenner ejerciendo de embajadora de Magnum en el Festival de Cannes 2016Kendall Jenner ejerciendo de embajadora de Magnum en el Festival de Cannes 2016

Arrestado el acosador de Kendall Jenner

Pero este no ha sido el único susto de este tipo que se ha llevado estos días la familia. Y es que Kendall Jenner vivió el pasado fin de semana un mal rato cuando fue a entrar en su casa y descubrió que la esperaba allí un joven de unos 20 años. La joven se percató de su presencia y, sin abandonar el coche, llamó a la policía. Cuando los agentes se personaron en el lugar arrestaron al joven y fue puesto a disposiciónb judicial bajo fianza de la alta cantidad de 180.000 dólares.

Te puede interesar