Khloe Kardashian se va a México junto al jugador de los Cleveland Cavaliers Tristan Thompson

¿NUEVA PAREJA?

Khloe Kardashian se va a México junto al jugador de los Cleveland Cavaliers Tristan Thompson

La supuesta pareja ha sido vista en el Cabo San Lucas disfrutando de un magnífico fin de semana.

Khloe Kardashian se va a México junto al jugador de los Cleveland Cavaliers Tristan Thompson

Parece Khloe Kardashian y jugador de los Cleveland Cavaliers Tristan Thompson son algo más que amigos, ya que ambos se les ha podido ver disfrutando de un magnífico fin de semana juntos en el Cabo San Lucas, México.

Khloe Kardashian en la fiesta de cumpleaños de Scott DisickKhloe Kardashian en la fiesta de cumpleaños de Scott Disick

Pero, sin embargo, no ha sido una escapada para ellos dos solos, ya que al parecer allí se reunieron con sus mejores amigos, Malika Khloe y Jadiya Haqq. Pero tal y como informa Daily Mail, Khloe Kardashian ha disfrutado de un magnífico fin de semana de sol junto a Tristan Thompson.

Las idas y venidas de Khloe Kardashian

En mayo, la estrella pidió el divorcio a Lamar Odom por segunda vez. En un principio se presentó los papeles de divorcio en diciembre de 2013 después de cuatro años de matrimonio con la ex estrella de la NBA.

Sin embargo Khloe Kardashian se retiró del procedimiento después de que Lamar sufriera una sobredosis en un burdel de Nevada el pasado octubre y entrara en coma, la empresaria decidió aplazar la idea del divorcio con el fin de tomar decisiones médicas en su nombre como su esposa.

Mientras que Khloe Kardashian estaba al lado del jugador durante su recuperación, ella volvió a pedir el divorcio una vez más después de que fuera visto bebiendo de nuevo a principios de este año. Además recientemente, se la ha relacionado con Odell Beckham Jr. y Trey Songz. ¿Será Tristan Thompson el hombre con el que olvide definitivamente a Lamar Odom?

Te puede interesar