Lamar Odom en estado crítico: "Puede morir en cualquier momento, sólo Dios puede salvarle"

DESAHUCIADO

Lamar Odom en estado crítico: "Puede morir en cualquier momento, sólo Dios puede salvarle"

A pesar de que la droga solo ha traído problemas a la vida de Lamar Odom, el exjugador de baloncesto ha vuelto a recaer en ellas.

Lamar Odom en estado crítico: "Puede morir en cualquier momento, sólo Dios puede salvarle"

El estado de salud del dos veces campeón de la NBA, Lamar Odom, empeora a medida que avanzan los días. Joe Lamar, el padre del exjugador de baloncesto, ha hablado públicamente sobre la gravedad de la situación durante una entrevista: "Podría morir en cualquier momento, ahora solo Dios puede salvarle".

Lamar OdomLamar Odom

Joe Lamar ya llevó a cabo su propia batalla contra la heroína hace algunos años, pero su hijo no parece estar por la labor de abandonar el atormentado mundo de las drogas. Hace solo 10 meses que Lamar sufrió una sobredosis en un burdel de Las Vegas con la que casi pierde la vida, pero el exjugador ha vuelto "a las andadas".

El padre del exjugador también recuerda con la revista Radar Online el momento en el que recibió la llamada del hospital en la que le informaban que su hijo se encontraba en estado de coma: "Caí en una depresión. Sólo esperaba que no estuviera realmente enfermo. Rezaba a todas horas para que se pusiera bien".

"Él estaba muy deprimido"

Fue a últimos de mayo cuando la celebrity Khloe Kardashian pidió el divorcio por segunda vez a Lamar alegando "diferencias irreconciliables", pero parece que el exjugador de baloncesto no quería realmente alejarse de la Kardashian.

Lamar Odom y Khloe Kardashian con Mason y Penelope Disick en la Misa de Pascua 2016Lamar Odom y Khloe Kardashian con Mason y Penelope Disick en la Misa de Pascua 2016

Joe Lamar asegura que cuando su hijo rompió su relación sentimental con la Kardashian "estaba muy deprimido. Pero no puedo hablar de ella. Es mi nuera. Todo eso es entre ella y él. No quiero empeorar la situación", recuerda el padre de Lamar.

"Si tuviera que darle un consejo a Lamar le diría que fuera por el buen camino, que se alejase de las malas compañías y que le pida ayuda a dios para poder rezar. Es lo único que le queda", termina diciendo Joe Lamar durante la entrevista.

Te puede interesar