El Príncipe Harry le preguntó a Barack Obama si prefiere a Khloe o a Kim Kardashian

¡A PRUEBA!

El Príncipe Harry le preguntó a Barack Obama si prefiere a Khloe o a Kim Kardashian

El Príncipe Harry le hizo una entrevista a su buen amigo que ha conseguido dar la vuelta al mundo por sus emocionantes preguntas.

El Príncipe Harry le preguntó a Barack Obama si prefiere a Khloe o a Kim Kardashian

La amistad del Príncipe con Barack Obama comenzó en el año 2015, aunque dos años antes había sido Michelle Obama la que abrió al Príncipe las puertas de la Casa Blanca. La complicidad que existe entre ambos ha quedado más que plasmada en una de las pocas entrevistas que el ex Presidente ha concedido y que comenzó con una broma: "¿Es necesario que ponga acento británico?", le preguntó Obama al Príncipe Harry de Inglaterra.

Para él fue difícil dejar la Casa Blanca, aunque sintió satisfacción por el trabajo que había realizado. "Las cosas que son importantes para mí no han cambiado", dijo Obama refiriéndose a la educación, al medioambiente y a la justicia social. La entrevista, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre fue ligera, no obstante, la parte más emocionante de la misma llegó con un test rápido en el que Obama tenía que elegir entre dos opciones. Así fueron algunas de las cuestiones:

Obama y el Príncipe Harry durante una de sus charlasObama y el Príncipe Harry durante una de sus charlas

Harry: ¿Rachel o Mónica? (De la serie 'Friends')

Obama: Me gusta Rachel

Harry: ¿Kim o Khloé? (Ambas hermanas Kardashian)

Obama: De esta voy a pasar...

Harry: ¿Harry o William?

Obama: William ahora mismo

Harry: ¿La Casa Blanca o el Palacio de Buckingham?

Obama: La Casa Blanca, solo porque en el Palacio de Buckingham tardaría mucho en cortar el césped

Harry: ¿'Suits' o 'The Good Wife'?

Obama: 'Suits', obvio...

Harry: Gran respuesta

Harry: ¿Queen o The Queen? (La banda de rock británica o la Reina de Inglaterra)

Obama: La Reina

Harry: Muy buena respuesta de nuevo

¿Sí o no?

Dicha entrevista ha conseguido dar la vuelta al mundo, y ha sido emitida en Reino Unido.

Otra de las cuestiones que han trascendido a raíz de esta entrevista es si los Obama serán uno de los invitados del compromiso Real, como al parecer desean hacer. No es un asunto claro, más que nada porque Reino Unido tampoco quiere tensar sus relaciones con el actual gobierno de Estados Unidos que está en las manos de Donald Trump.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, muy enamorados en la Misa de Navidad en SandringhamEl Príncipe Harry y Meghan Markle, muy enamorados en la Misa de Navidad en Sandringham

Cuando el Príncipe Harry acudió a los estudios de radio para la presentación de este programa la pregunta fue directa hacía él: "¿Está Barack Obama invitado a la boda?", y él dijo: "Bueno, no sé nada de eso. Todavía no hemos reunido las invitaciones o la lista de invitados, así que quién sabe si va a ser invitado o no. No quisiera arruinar esa sorpresa".

Te puede interesar