El Príncipe Harry, periodista por un día en una cercana y divertida entrevista con Barack Obama

MUY AMIGOS

El Príncipe Harry, periodista por un día en una cercana y divertida entrevista con Barack Obama

El próximo 27 de diciembre saldrá a la luz esta curiosa, divertida y sincera entrevista del Príncipe Harry de Inglaterra al expresidente de los Estados Unidos.

El Príncipe Harry, periodista por un día en una cercana y divertida entrevista con Barack Obama

El pasado mes de septiembre tuvieron lugar los Juegos Invictus, creados por el Príncipe Harry para los militares discapacitados alrededor del mundo. Durante la edición de este año, que tuvo lugar en Toronto, mucho se habló de la presencia de Meghan Markle en los mismos pero también contaron con la presencia de un invitado muy especial, el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, con el que el Príncipe Harry mantiene una muy buena relación.

Durante esta celebración y como si de un profesional de la radio se tratara, el Príncipe Harry ejerció de periodista en una divertida y cercana entrevista con el expresidente, como parte del programa 'Today Show' de la cadena británica BBC Radio 4. Ha sido el Palacio de Kensington el que ha informado sobre esta entrevista la cual verá la luz el próximo 27 de diciembre en dicha cadena.

Cercanos y sinceros

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, Kensington Palace ha publicado un vídeo en el que podemos echar un vistazo a esta divertida y sincera entrevista entre ambos, en la que se han mostrado muy cómplices y han compartido sus intereses comunes así como preocupaciones por el futuro de los jóvenes del mundo. Uno de los principales temas de los que han tratado en la entrevista ha sido la construcción de plataformas para la próxima generación de jóvenes líderes, un tema en el que ambos han mostrado mucho interés.

Gracias a la cercanía y buen humor del británico, el expresidente ha postrado también su faceta más alegre y relajada, haciendo declaraciones de lo más honestas sobre cómo se sintió cuando abandonó la Casa Blanca. "¿Tengo que poner acento británico?", preguntaba un divertido Barack Obama al Príncipe Harry en esta entrevista que sin ninguna duda tendrá a personas de todo el mundo pendientes de su estreno.

Te puede interesar