Barack Obama se divierte con su amigo Richard Branson practicando deportes acuáticos

PRIMERAS VACACIONES

Barack Obama se divierte con su amigo Richard Branson practicando deportes acuáticos

Obama está disfrutando al máximo de su estancia en las Islas Vírgenes Británicas y lo ha hecho con su amigo Richard Branson.

Barack Obama se divierte con su amigo Richard Branson practicando deportes acuáticos

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha escogido las islas Vírgenes Británicas para disfrutar de sus primeras vacaciones en compañía de su mujer, Michelle Obama, tras abandonar la presidencia hace escasas semanas. La pareja se ha alojado según el medio TMZ en las islas Necker y Moskit, pertenecientes al multimillonario y amigo del matrimonio Richard Branson, fundador de Virgin Group.

Complicidad entre amigos

La página web del empresario publicó esta semana un post en el que el multimillonario hablaba de la experiencia que ha vivido al lado del matrimonio Obama. Entre sus palabras dice: "Fue un gran honor invitar al presidente Barack y Michelle Obama a las Islas Vírgenes Británicas para un descanso" y "En los últimos ocho años no ha tenido oportunidad de hacer surf, disfrutar de los deportes de agua o hacer muchas de las cosas que le encantaban".

Richard Branson y Barack Obama bromeando/ Fuente: Jack Brockway Richard Branson y Barack Obama bromeando/ Fuente: Jack Brockway

El motivo ha sido que estando a cargo de un puesto tan importante, ha tenido algunas actividades 'prohibidas', y era el Servicio Secreto el que impedía al presidente Obama practicar cualquier tipo de ejercicio que pusiera en riesgo su vida.

Durante estos días de descanso Richard Branson le ha ofrecido la oportunidad de aprender kitsurf, y Barack Obama no se lo ha pensado dos veces. E magnate quería aprender a hacer foliboard, y en vista de que los dos eran novatos en ambas actividades, se retaron a ver quién conseguía aprender antes. El multimillonario escribió en su post: "Como podéis ver, Barack y yo nos caímos muchas veces, pero lo seguimos intentando una y otra vez y con el paso de los días fuimos progresando".

Challenged President Barack Obama to a kitesurfing v foilboarding contest - here's what happened.

Un vídeo publicado por Richard Branson (@richardbranson) el

Quien consiguió ganar fue Barack Obama, quien consiguió avanzar 100 metros en su tabla mientras que el empresario solo avanzó 50, y terminó diciendo: "Después de todo lo que ha hecho por el mundo, no podía reprocharle su merecida victoria". Las imágenes de los momentos tan divertidos que han vivido los dos han sido muy comentadas en la red, sobre todo porque se puede ver la otra cara del expresidente, muy bromista cuando está rodeado de buenas amistades.

Te puede interesar