Malia Obama se deja ver por el Festival de Cine de Sundance tras despedirse de la Casa Blanca

MUY DISCRETA

Malia Obama se deja ver por el Festival de Cine de Sundance tras despedirse de la Casa Blanca

La hija de Barack Obama está disfrutando de un año sabático mientras descubre su pasión por el mundo de la industria del cine.

Malia Obama se deja ver por el Festival de Cine de Sundance tras despedirse de la Casa Blanca

El 20 de enero de 2017 se producía uno de los acontecimientos del año más esperados y temidos al mismo nivel. Donald Trump tomaba posesión como 45º presidente de los Estados Unidos de América. El día comenzaba con Barack Obama y Michelle Obama recibiendo al nuevo presidente y a su mujer Melania Trump en la Casa Blanca. Desde que Estados Unidos eligió a Barack Obama en 2009 como el primer presidente negro, la familia Obama ha levantado pasiones por todos los rincones a los que ha acudido.

Barack Obama con Malia Obama durante la celebración del día de la IndependenciaBarack Obama con Malia Obama durante la celebración del día de la Independencia

Un claro ejemplo que cinco días después de Donald Trump tomase posesión de su cargo, los Obama siguen acaparando titulares. La protagonista en esta ocasión ha sido Malia Obama, la hija mayor del antiguo presidente. Los paparazzi le han fotografiado en el Festival de Cine de Sundance en la ciudad de Utah el pasado lunes 23 de enero. La joven llevaba puesto un gorro de color verde junto a un abrigo marrón para protegerse del frío.

El portal de noticias Us Weekly ha podido hablar con varios testigos que vieron a Malia Obama: "Estaba con un amigo en una de las tiendas del festival en la que se compró una sudadera. Además, también había un hombre del servicio secreto con ella". La hija de Michelle Obama también aprovechó este festival de cine para asistir el martes 24 de enero a la premier de la película 'Beach Rats'. Durante estos meses, la joven de 18 años ha estado disfrutando de un año sabático antes de asistir a la Universidad de Havard el curso que viene.

Malia Obama paseando por el Festival de Cine de Sundance 2017Malia Obama paseando por el Festival de Cine de Sundance 2017

Pasión por el cine

Sin lugar a dudas, una de las grandes aficiones que tiene Malia Obama es el cine. Después de graduarse en la escuela secundaria Sidwell Friends en Washington DC, comenzó a trabajar como ayudante en Nueva York en el set de rodaje de la serie 'Girls' de HBO. Son varios los sets de rodajes en los que ha trabajado, también ha podido ser la ayudante de la actriz Halle Berry. Definitivamente, Malia Obama es una joven que se está labrando su futuro y está persiguiendo sus sueños de formar parte de la industria del cine.

Te puede interesar