Malia Obama, pillada fumando cannabis durante el concierto de Bryson Tiller

DE FESTIVAL

Malia Obama, pillada fumando cannabis durante el concierto de Bryson Tiller

La hija del presidente de los Estados Unidos ha sido vista durante el concierto de Bryson Tiller en el festival de Lollapalooza fumando supuestamente cannabis.

Malia Obama, pillada fumando cannabis durante el concierto de Bryson Tiller

La hija mayor de Barack Obama, Malia Obama fue pillada durante el festival de Lollapalooza cuando acudía al concierto de Bryson Tiller, dando, supuestamente, unas caladas a un porro.

El vídeo en el que la joven muchacha aparece supuestamente fumando y fue publicado por Jerrdin Selwyn y es que ella estaba a tan solo a unos pocos metros de Malia Obama que describió todo lo sucedido: "se podía oler el humo de marihuana del cigarro del que ella dio una calada".

Barack Obama tamibén fumo porros de joven

El presidente de los Estados Unidos tal y como afirmó en sus memorias también consumió cannabis cuando era joven. Además, en una entrevista para la revista New Yorker considera que el consumo de esta sustancia es un mal hábito que abandonó.

Barack Obama con Malia Obama durante la celebración del día de la IndependenciaBarack Obama con Malia Obama durante la celebración del día de la Independencia

Además también hizo saber que había inculcado a sus dos hijas que consumir cannabis o cualquier otra droga era una "mala idea", una pérdida de tiempo y no muy saludable". Seguro que cuando se entere, a Barack Obama no le hará ninguna gracia ver así a su hija.

Te puede interesar