Barack Obama celebra el 18 cumpleaños de su hija Malia con Kendrick Lamar y Janelle Monáe

DOBLE CELEBRACIÓN

Barack Obama celebra el 18 cumpleaños de su hija Malia con Kendrick Lamar y Janelle Monáe

Barack Obama celebró el día de la Independencia y el cumpleaños de su hija en un mismo evento en que aprovechó para cantar a su hija Malia el 'Cumpleaños feliz'.

Barack Obama en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca 2015Barack Obama en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca 2015

El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, celebró el pasado 4 de julio el 18 cumpleaños de su hija mayor, Malia Obama, de la única forma que sabe hacerlo, es decir, frente a todos los invitados.

Barack Obama se unió a Kendrick Lamar y Janelle Monáe en el escenario durante la fiesta de la Independencia que se celebró el lunes por la noche en la Casa Blanca y cantó el 'Cumpleaños feliz' a su 'pequeña'.

Barack Obama con su hija Malia volviendo a la Casa Blanca tras pasar la Navidad en HawaiBarack Obama con su hija Malia volviendo a la Casa Blanca tras pasar la Navidad en Hawai

El presidente admitió "No quiero avergonzar a mi hija lo que pasa es que celebramos el cumpleaños de nuestro país el mismo día que celebramos mi cumpleaños de mi hija mayor". Después de esto Malia Obama dio un tierno abrazo a su padre.

Cambio de planes en la Casa Blanca

La celebración del día de la Independencia en un primer momento se iba a festejar en el Jardín Sur de La Casa Blanca pero se cambió a la Sala Este debido a las predicciones de lluvia, ya que podría haber arruinado la barbacoa y los fuegos artificiales del espectáculo.

Barack Obama con Malia Obama durante la celebración del día de la IndependenciaBarack Obama con Malia Obama durante la celebración del día de la Independencia

Esta fiesta coincide con el cumpleaños de la hija mayor de Barack Obama por lo que siempre aprovechan para hacer una doble celebración y el jefe de Estado de EEUU siempre invita a los veteranos militares y sus familiares, además de reunir a los suyos para hacer de este día un día inolvidable.

Te puede interesar