Malia Obama disfruta de unas magníficas vacaciones en Barcelona con amigos tras su paso por Madrid

APROVECHA SU 'GAP YEAR'

Malia Obama disfruta de unas magníficas vacaciones en Barcelona con amigos tras su paso por Madrid

La primogénita del presidente de Estados Unidos y la Primera Dama es una enamorada de España. Tras viajar a Madrid junto a su familia ha pasado por Barcelona con sus amigos.

Malia Obama en la cena de gala ofrecida en la Casa Blanca al Primer Ministro de CanadáMalia Obama en la cena de gala ofrecida en la Casa Blanca al Primer Ministro de Canadá

La hija mayor de Barack Obama, Malia, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en nuestro país, más concretamente por Barcelona. Está acompañada de 3 amigas y se lo está pasando en grande; no hay duda de que Michelle Obama se ha propuesto aprovechar al máximo su año sabático.

No es la primera vez que pisa suelo español, pues ya disfrutó el pasado mes de junio de la capital española junto con su hermana pequeña, Sasha, su abuela materna y su madre que decidió visitar Madrid para promover ciertos proyectos en torno a la educación de los niñas, la campaña 'Let's girls learn'.

Enamorada de Barcelona

No podía faltar la visita de la hija de la Primera Dama de Estados Unidos a la Sagrada Familia, también aprovecharon para hacer unas compras por el centro. Allí se dejó ver en tiendas como H&M o Gap.

Barack Obama con su hija Malia volviendo a la Casa Blanca tras pasar la Navidad en HawaiBarack Obama con su hija Malia volviendo a la Casa Blanca tras pasar la Navidad en Hawai

Después de la sesión agotadora de 'shopping' decidieron hacer un pequeño descanso y cenaron en el restaurante 'Sopa Boba' donde según el diario La Vanguardia degustaron las croquetas y los montaditos de jamón serrano.

Te puede interesar