Michelle y Barack Obama disfrutan de sus primeras vacaciones tras abandonar la Casa Blanca

ISLAS PARADISÍACAS

Michelle y Barack Obama disfrutan de sus primeras vacaciones tras abandonar la Casa Blanca

El matrimonio se ha alejado por unos días de la política y ha disfrutado de su estancia en las Islas Vírgenes Británicas.

Michelle y Barack Obama disfrutan de sus primeras vacaciones tras abandonar la Casa Blanca

El ya expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su mujer están disfrutando de sus primeras vacaciones desde que abandonaron la Casa Blanca. El lugar escogido han sido las Islas Vírgenes Británicas y ha sido el medio TMZ es que ha conseguido fotografiar a Barack Obama con su mujer, Michelle, en las islas privadas Necker y Moskit junto a su amigo multimillonario Richard Branson, quien es propietario de las islas y además fundador de Virgin Group.

Por lo que parece y ha juzgar por las imágenes, Obama está feliz y relajado en un ambiente idílico. Con look informal, ha optado por llevar una gorra al revés, y por lo que se ve están disfrutando sin ninguna preocupación a la vista.

Según ha informado The Virgin Islands Daily News, los Obama se están divirtiendo mientras practican deportes acuáticos, van al spa y acuden a fiestas privadas en el lujoso hotel en el que se alojan. Otra de las cosas que ha añadido el medio es que los 90 trabajadores que se ocupan del complejo hotelero están encantados con su trato y amabilidad.

Sin alejarse de la política

A pesar de que su etapa como presidente ya ha finalizado, sigue siendo noticia y formando parte de la vida política de su país. Es más, después de que Donald Trump firmara el veto temporal de entrada al país a los ciudadanos de varios países en su mayoría musulmana, Obama decidió enviar un comunicado a través de su portavoz en el que apoyaba las protestas en contra de esta decisión.

Te puede interesar