Shawn Mendes, The Vamps o Adele, entre los ganadores de los BBC Radio 1's Teen Awards 2016

PREMIOS Y ACTUACIONES

Shawn Mendes, The Vamps o Adele, entre los ganadores de los BBC Radio 1's Teen Awards 2016

Numerosas estrellas musicales fueron premiadas en esta gala que contó con las actuaciones de Niall Horan o Little Mix.

Shawn Mendes, The Vamps o Adele, entre los ganadores de los BBC Radio 1's Teen Awards 2016

Una entrega de premios suele ser un evento perfecto para dar una lección de estilo y glamour (o de todo lo contrario), y más si hay alfombra roja. Londres acaba de acoger la gala en la que se han entregado los BBC Radio 1's Teen Awards 2016, una ocasión que ha logrado reunir a numerosas estrellas, principalmente del mundo de la canción.

Los premios fueron presentados por Nick Grimshaw y los copresentadores Dua Lipa y Dan & Kyle de Bastille. Fueros los oyentes de Radio 1 los que votaron estos galardones. Uno de los grandes afortunados de esta edición fue Shawn Mendes, que fue reconocido como Mejor Artista Solista Internacional y también con el premio a Mejor Single gracias a su hit 'Stitches'.

The Vamps en la alfombra roja de los BBC Radio 1's Teen Awards 2016The Vamps en la alfombra roja de los BBC Radio 1's Teen Awards 2016

Pero el joven artista no fue el único afortunado de esta entrega. En la lista de vencedores encontramos nombres como los de Taylor Swift (ganadora en la categoría de Most Entertaining Celebrity) o Adele (ganó en la categoría de Mejor Artista Solista Británico). Los grupos 5 Seconds of Summer y The Vamps también tuvieron su hueco entres los triunfadores. Además, hubo espacio para premiar a uno de los éxitos cinematográficos de 2016, ya que 'Escuadrón Suicida' fue elegida como Mejor Película.

Niall Horan o Little Mix actuaron

La gala contó con una banda sonora de excepción, y es que varios nombres de la industria musical actual se subieron al escenario para amenizar el evento con sus temas. Es el caso de Niall Horan, que interpretó su single en solitario 'This Town'.

Little Mix en la alfombra roja de los BBC Radio 1's Teen Awards 2016Little Mix en la alfombra roja de los BBC Radio 1's Teen Awards 2016

El cuarteto Litte Mix sigue imbatible pese al paso de los años. Su nuevo single 'Shout out to my ex' ha logrado ser número uno en la lista de sencillos de Reino Unido. El grupo cantó este nuevo éxito en la entrega de premios. Jess Glynne, DNCE, The Vamps o Shawn Mendes también pusieron música al evento con sus actuaciones.

Ganadores de los BBC Radio 1's Teen Awards 2016

- Mejor TV Show: Gogglebox

- Most Entertaining Celeb: Taylor Swift

- Mejor Grupo Internacional: 5 Seconds of Summer

- Mejor Película: 'Escuadrón Suicida'

- Mejor Grupo Británico: The Vamps

- Mejor Juego: 'Pokémon Go'

- Mejor Artista Solista Británico: Adele

- Mejor Artista Solista Internacional: Shawn Mendes

- Mejor Blogger: Dan & Phil

- Mejor Single: Shawn Mendes - 'Stitches'

- Mejor Estrella Deportiva Británica: Max Whitlock

Te puede interesar