La drástica decisión que ha tomado Kylie Jenner sobre su hija Stormi Webster

NI UNA MÁS

La drástica decisión que ha tomado Kylie Jenner sobre su hija Stormi Webster

La it girl ha decidido eliminar de sus redes sociales las fotos de su hija Stormi, de cuatro meses y medio. Y parece que por el momento no mostrará más veces su carita.

La drástica decisión que ha tomado Kylie Jenner sobre su hija Stormi Webster

Kylie Jenner ha tomado una decisión radical y totalmente inesperada. Si esperó hasta cuatro días después de dar a luz para confirmar por fin su embarazo y ya de paso anunciar que el día 1 de febrero había sido madre de una niña, desde entones no dejó de presumir de su pequeñaja. Hasta ahora.

Cuatro meses y medio como madre en los que la it girl ha compartido con sus seguidores de las redes sociales diferentes momentos con su pequeña, desde momentos solo padre madre e hija hasta paseos en familia junto al rapero Travis Scott. Cuando se trataba de stories, a las 24 horas, como se sabe, desaparecen automáticamente, pero lo que nadie esperaba es que Kylie Jenner borrase prácticamente todas las fotos junto a Stormi Webster.

La foto con la que Kylie Jenner ha iniciado su nueva etapa / InstagramLa foto con la que Kylie Jenner ha iniciado su nueva etapa / Instagram

Prácticamente todas puesto que ha dejado únicamente aquellas en las que no se le ve por completo la cara a la bebé. Y así seguirá de ahora en adelante. Ha sido en respuesta al comentario de un seguidor que le indicaba que había dejado fuera del plano prácticamente toda la carita de su bebé en su último selfie donde ha comentado que así será de ahora en adelante.

¿Por qué habrá tomado esta decisión Kylie Jenner?

"Sí, he cortado a mi bebé. Por ahora no voy a compartir más fotos de mi pequeña", decía sin dar más explicaciones sobre esta drástica decisión que también puede haber sido provocada para guardar su privacidad y, así, además de mantenerla fuera de los focos, que esté más segura.

Te puede interesar