Kylie Jenner vuelve a la alfombra roja tres meses después de estrenarse como madre

MET GALA 2018

Kylie Jenner vuelve a la alfombra roja tres meses después de estrenarse como madre

Kylie Jenner ha vuelto a la alfombra roja por la puerta grande tres meses después de estrenarse como madre de Stormi junto a Travis Scott.

Kylie Jenner vuelve a la alfombra roja tres meses después de estrenarse como madre

Cada año sorprende más. Cada año los organizadores de la Gala MET se superan y los asistentes consiguen dejar con la boca abierta al mundo entero con sus modelitos. Esta vez, además de las extravagancias que han lucido las celebs en la interpretación del tema impuesto por protocolo, 'Cuerpos celestes. La moda y la imaginería católica', había varios focos de atención con independecia de los looks escogidos.

El primero era la presencia por primera vez como pareja, posando juntos, sobre la alfombra roja de Irina Shayk y Bradley Cooper. Aunque sí tienen fotos juntos y no han escondido nunca su relación, hasta ahora no se habían decidido a dar el paso y pisar la red carpet de la mano. Junto a ellos había otra pareja que también iba a acaparar todos los flashes: Kylie Jenner y Travis Scott.

Kylie Jenner y Travis Scott en actitud cariñosa en la alfombra roja de la Gala MET 2018Kylie Jenner y Travis Scott en actitud cariñosa en la alfombra roja de la Gala MET 2018

Tras estrenarse como padres el pasado 1 de febrero con el nacimiento de su hija Stormi, el rapero sí ha vuelto a sus compromisos profesionales, pero la it girl ha estado todo este tiempo totalmente volcada en el cuidado de la recién nacida, de la que presume día sí y día también a través de sus redes sociales.

Ahora, después de tres meses alejada de la vida pública ejerciendo de feliz madre y también dedicándose a su recuperación física -algo que empezó a hacer de forma reciente puesto que aseguró que no le corría prisa, pero lo cierto es que ya sueña con retomar sus curvas y lucir bikini este verano-, Kylie Jenner ha vuelto a la alfombra roja por la puerta grande con un vestido negro ajustado de corte sirena firmado por Alexander Wang con el que deja claro que su recuperación está encaminadísima.

Kris Jenner y Corey Gamble en la alfombra roja de la Gala MET 2018Kris Jenner y Corey Gamble en la alfombra roja de la Gala MET 2018

Kourtney y Khloe, las ausentes del clan Kardashian Jenner

Así comenzó para la parejita una noche en la que compartieron fiesta con Kim Kardashian, que acudió para sorpresa de todos sin su marido Kanye West luciendo un vestido dorado de lentejuelas de Versace; Kendall Jenner con un mono blanco palabra de honor; y Kris Jenner, que llegó muy feliz junto a su pareja Corey Gamble, con un vestido negro con mangas transparentes y la falda de plumas.

Te puede interesar