Kylie Jenner trabaja duro para recuperar su figura tras el parto y poder lucir bikini este verano

ASÍ SE MOTIVA

Kylie Jenner trabaja duro para recuperar su figura tras el parto y poder lucir bikini este verano

La it girl está volcada en el cuidado de su hija Stormi y poco a poco va recuperando su figura; una evolución que va mostrando a sus seguidores a través de las redes sociales.

Kylie Jenner trabaja duro para recuperar su figura tras el parto y poder lucir bikini este verano

Le costó confirmar que estaba esperando su primer hijo. De hecho no fue hasta después del nacimiento de su hija, a la que puso por nombre Stormi, cuando anunció a través de las redes sociales la felicidad por su maternidad. Desde entonces, desde aquel 4 de febrero, no ha dejado de presumir de lo feliz que es por la familia que ha formado junto a Travis Scott, con el que se rumorea se habría comprometido.

Y a través de esas mismas redes sociales, entre foto y foto presumiendo de Stormi, también está retomando esos posados en los que lucía cuerpazo con prendas más que ajustadas, en traje de baño o incluso en ropa interior. Unos posados con los que está contando a sus seguidores cómo está recuperando su figura tras dar a luz el pasado 1 de febrero.

Kylie Jenner muestra su figura ahora mismo y cómo quiere quedarse / Redes socialesKylie Jenner muestra su figura ahora mismo y cómo quiere quedarse / Redes sociales

Esta vez ha sido a través de Snapchat donde ha publicado un pequeño vídeo en el que, frente al espejo, y con la sudadera subida para mostrar su vientre, ha enfocado la cintura para mostrar cómo poco a poco va recuperando su figura; algo que, por otra parte, ya aseguró en su día que no le preocupa demasiado que tarde más o menos semanas.

Plazo máximo para recuperar su figura, el verano

No obstante, aunque no sea algo que le quite el sueño, sí es cierto que tiene ciertos objetivos que le gustaría poder cumplir y que son su incentivo para esforzarse un poquito más cada día. Ese objetivono es otro que poder ponerse este verano sus trajes de baño; bikinis como el que ha mostrado a través de Instagram con una instantánea en blanco y negro del pasado junto a la que ha señalado "objetivos veraniegos". Las intenciones están claras.

Te puede interesar