Kylie Jenner publica la primera foto de su hija y revela su nombre

¡ADORABLE!

Kylie Jenner publica la primera foto de su hija y revela su nombre

La it girl ha vuelto con mucha fuerza a sus redes sociales, donde además de mostrar los regalos que le han ido haciendo tras ser mamá, también ha publicado la primera foto de la pequeña.

Kylie Jenner publica la primera foto de su hija y revela su nombre

De forma totalmente inesperada, el pasado domingo 4 de febrero fue el día escogido por Kylie Jenner para hablar por fin de su embarazo -algo que llevaba ocultando desde que saltó el bombazo en septiembre- y, lo que es más, rompió su silencio para anunciar que el 1 de febrero se había estrenado como madre de una niña.

Desde entonces ha vuelto a las redes sociales con muchísima fuerza y no puede dejar de presumir de lo feliz que es desde que se ha estrenado como madre junto a Travis Scott, además de no parar de recordar todos esos momentos únicos que vivió durante los nueve meses de embarazo.

Primera foto de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis ScottPrimera foto de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott

Tanto sus hermanas como sus padres han manifestado también públicamente lo felices que están y lo buena madre que está siendo Kylie Jenner, que ha vuelto a actualizar sus redes sociales para compartir con sus seguidores algo que todos estaban esperando con ansias: la primera foto de la recién nacida.

Una foto en la que aparece el bebé 'cogiendo' con su manita el dedo pulgar de la it girl, que luce una perfecta manicura en color rosa empolvado a juego con el pijama de la recién nacida. Como pie de foto otra de las cosas más esperadas, su nombre.

kylie Jenner con una camisa holgada tras los rumores de embarazokylie Jenner con una camisa holgada tras los rumores de embarazo
"Stormi Webster", ha escrito junto al emoticono de un angelito con el que apunta a que la recién nacida es muy buena. Y en cuanto al nombre, rápidamente las redes sociales se han revolucionado porque además no es ninguno de los que se habían dicho en las últimas horas.

Los nombres con los que se había especulado

Y es que, además de que se supusiera que empezaría por C por el ramo de flores que mandó Khloe Kardashian a su hermana con esa forma, también se había hablado de Posie a raíz de que Kris Jenner hiciera promoción del nuevo trío de labiales en edición limitada que ha lanzado esta misma semana Kylie Jenner bajo el nombre de 'Posie K'.

Entonces ha comenzado a especularse con que Posie sea una abreviatura de la palabra española 'mariposa' y que la 'K' sea un guiño a la letra por excelencia de la familia o la letra inicial de un posible segundo nombre. Además también se afianzaba esa teoría puesto que la recién estrenada mamá es una fanática de las mariposas y de hecho desde hace tiempo luce un enorme anillo con forma de mariposa, y una de las canciones más populares de Travis Scott se titula 'Butterfly Effect'.

Te puede interesar