La adorable foto de Khloe Kardashian y Kylie Jenner luciendo juntas por fin embarazo

HERMANAS Y MAMÁS

La adorable foto de Khloe Kardashian y Kylie Jenner luciendo juntas por fin embarazo

Después de que su hermana haya anunciado que ya ha nacido su hija, Khloe Kardashian por fin puede compartir una tierna imagen que lleva tiempo deseando publicar.

La adorable foto de Khloe Kardashian y Kylie Jenner luciendo juntas por fin embarazo

En septiembre, con escasos días de diferencia, saltaron los bombazos de que Kylie Jenner y Khloe Kardashian estaban embarazadas y, por tanto, además del tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West -que llegó al mundo en enero y al que pusieron por nombre Chicago-, iban a llegar dos pequeños más a la familia. Desde entonces tanto la una como la otra guardaron silencio y prefirieron llevar el gran momento en la más estricta intimidad. Fue en diciembre cuando Khloe confirmó por fin que iba a ser mamá luciendo embarazo en blanco y negro junto a Tristan Thompson, pero Kylie optó por esperar hasta después del nacimiento de su pequeña. Ahora por fin han normalizado todo.

Kylie Jenner y Khloe Kardashian luciendo embarazoKylie Jenner y Khloe Kardashian luciendo embarazo
La primera hija de la it girl y Travis Scott llegó al mundo el pasado 1 de febrero y ha sido este domingo 4 cuando Jenner ha dado la gran noticia a través de sus redes sociales con un comunicado en el que también explica que quería llevar los nueve meses de gestación de la forma más relajada posible y alejada de las cámaras de televisión y los paparazzi y con un vídeo en el que muestra algunos de los momentos más emotivos de este tipo como ecografías, su cumpleaños o el baby shower.

Momentos únicos en los que también estaba junto a ella Khloe Kardashian, cuya barriguita ha ido creciendo prácticamente al mismo tiempo. Ella, desde que el pasado diciembre confirmase por fin la noticia, no ha dejado de lucir tripita y presumir de su estupenda curva. Pero había una foto que se estaba guardando hasta que su hermana le diera el visto bueno, de ahí que lo haya publicado rápidamente tras 'levantarse el embargo'.

Por fin muestran juntas su tripita

"¡Felicidades mi dulce Kylie! ¡Qué paseo más mágico! Lo echaré de menos. Ni en un millón de años hubiera pensado que íbamos a hacer esto juntas, por eso ha sido aún más especial. ¡¡Dios es tan bueno!! Él tenía desde el principio su plan. Te amo pequeña mamá, te quiero gran mamá", ha escrito junto a una foto en la que ambas presumen de abultadísima tripita con un top y en culotte.

Te puede interesar