Kylie Jenner no puede estar más agradecida por todos los regalos que ha recibido tras estrenarse como mamá

¿TENDRÁ SITIO PARA TANTAS?

Kylie Jenner no puede estar más agradecida por todos los regalos que ha recibido tras estrenarse como mamá

La pequeña de las Jenner ha vuelto con fuerza a las redes sociales después de cinco meses desaparecida: ha presumido de todas las flores que le han mandado tras estrenarse como mamá.

Kylie Jenner no puede estar más agradecida por todos los regalos que ha recibido tras estrenarse como mamá

Desde que en septiembre saltó la noticia de que Kylie Jenner estaba embarazada y que se iba a estrenar como madre junto a Travis Scott, con el que llevaba saliendo desde primavera, toda la familia guardó silencio. Ella desapareció por completo de la vida social, sus redes sociales se podría decir que prácticamente se 'apagaron' -excepto para algún que otro asunto de su línea de cosméticos- y se resistió a confirmar la gran noticia.

Algo que no sucedió hasta este domingo 4 de febrero, cuando por sorpresa la it girl actualizó su perfil de Instagram para anunciar que el día 1 se había convertido en madre de una niña -algo que, por cierto, ya se había filtrado hacía tiempo pero que, como todo, nunca se confirmó-.

Ahora que ya ha dado la gran noticia y que ha publicado un vídeo en el que ha mostrado cómo ha vivido los últimos nueves meses, enseñando los momentos más especiales -incluyendo también el nacimiento de Chicago, convirtiéndose al mismo tiempo en su presentación oficial a nivel social-, ha vuelto a la vida pública y ha vuelto a contarles a sus fans todo lo que le ocurre.

Los regalos de Kourtney, Kim y Khloe Kardashian para la niña de Kylie Jenner / SnapchatLos regalos de Kourtney, Kim y Khloe Kardashian para la niña de Kylie Jenner / Snapchat

Por el momento ha comenzado enseñando su Snapchat. En la aplicación ha ido colgando los múltiples ramos de flores que ha recibido desde que se ha estrenado como mamá. Entre ellos el de su familia, enseñando la nota que acompañaba a las flores que le envió su hermana Kourtney Kardashian: "Mi precioso ángel, bienvenida al mundo: tienes a muchos primos esperándote para jugar contigo. Te quiere, tía Kourtney", decía la nota dirigida a la recién nacida.

Khloe Kardashian, deseando que llegue también su momento

Por su parte, Khloe Kardashian, que ya felicitó a su hermana pequeña publicando una foto en la que ambas presumían de barriguita y las flores que le mandó tenían forma de C por motivos desconocidos y que no tienen nada que ver con el nombre de la pequeña.

Te puede interesar