Kim Kardashian y Kanye West presentan públicamente a Chicago en el vídeo de Kylie Jenner

GRACIAS A KYLIE

Kim Kardashian y Kanye West presentan públicamente a Chicago en el vídeo de Kylie Jenner

Ha sido durante el vídeo con el que Kylie Jenner ha mostrado cómo ha evolucionado su embarazo donde Kim Kardashian y Kanye West han decidido presentar al mundo a su hija Chicago.

Kim Kardashian y Kanye West presentan públicamente a Chicago en el vídeo de Kylie Jenner

Después de un baby shower de cuento y de que llevasen semanas preparando su nacimiento, a mediados de enero llegó el momento de ver la carita del tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West, una niña que nació por gestación subrogada y a la que pusieron por nombre Chicago. Desde entonces toda la familia habla de lo estupenda que está la recién nacida, de la que no se tenían imágenes de su carita... hasta ahora.

Aunque algunas agencias estadounidenses sí han hecho fotos de la feliz mamá paseando al bebé y se le puede ver ligeramente el rostro, ha sido en el vídeo de Kylie Jenner anunciando que ya es mamá también de una niña y repasando los momentos más especiales de su embarazo cuando ha llegado la presentación oficial.

Kylie Jenner con Chicago en brazos / YoutubeKylie Jenner con Chicago en brazos / Youtube

En las imágenes se ve a Kylie Jenner llegando a casa de su hermana para conocer a la recién nacida, a la que coge en brazos y a la que mura con muchísima ternura, pensando ya en el momento en el que ella tuviera así en brazos a su bebé. Además Kim Kardashian le habla del momento del parto y ella asegura que prefiere no saber nada.

Kylie Jenner practica con Chicago

Una estampa familiar de la que también forman parte Rob Kardashian y su pequeña Dream que mira con mucha ternura al bebé que está brazos de su tía. Todo esto mientras Kim Kardashian capta cámara en manos estas presentaciones oficiales para que formen parte de su álbum personal.

Te puede interesar