Kylie Jenner pide ayuda para poder compaginar el cuidado de Stormi con sus negocios

SOBRECARGADA

Kylie Jenner pide ayuda para poder compaginar el cuidado de Stormi con sus negocios

Su madre se ha convertido en estas últimas semanas en un apoyo fundamental para ella, ya que estaba "muy sobrecargada".

Kylie Jenner pide ayuda para poder compaginar el cuidado de Stormi con sus negocios

Kris Jenner se ha convertido en un apoyo fundamental en la vida de Kylie Jenner desde que llegara al mundo su pequeña Stormi. Ser madre ya es de por sí una tarea muy laboriosa, y más si se es primeriza; pero es que ella, además, lo debe conciliar con sus negocios. Por eso, la matriarca de las Jenner se ha convertido en alguien imprescindible en estos momentos.

Según ha confesado una fuente cercana a la familia: "Kris ha pasado mucho tiempo en casa de Kylie desde que llegó con Stormi a casa". Como esta misma persona ha confirmado: "Ha estado muy sobrecargada" desde que llegara la pequeña al mundo, y, por eso, ha querido echarla una mano en casa durante estos primeros días.

Kylie Jenner luciendo embarazo frente al espejo / YoutubeKylie Jenner luciendo embarazo frente al espejo / Youtube

También ha afirmado que la joven ha contratado a una chica para que se haga cargo de la niña cuando su madre Kris no pueda ayudarla. Desde que la pequeña llegara al mundo, su abuela se convirtió en su niñera oficial. Además, como se ha podido saber "Kris le da consejos y le echa una mano con Stormi" y es que, dos manos siempre ayudan más que una.

Y en cuanto a recuperar su figura...

De lo que desde luego no está preocupada Kylie Jenner es de recuperar su figura. Según ha contado un allegado a Us Weekly, a la it girl "no le corre ninguna prisa perder el peso que ha ganado durante el embarazo" y únicamente retomará su rutina deportiva cuando un médico determine que ya puede volver al gimnasio. Además, sus actuales curvas "le encantan a Travis".

Te puede interesar