Otro récord para Kylie Jenner: la primera foto de Stormi, la que más likes tiene de la historia de Instagram

REINA DE INSTAGRAM

Otro récord para Kylie Jenner: la primera foto de Stormi, la que más likes tiene de la historia de Instagram

Hasta ahora el récord lo tenía Cristiano Ronaldo con la foto con la que presentó a su hijo hija Alana Martina, su primer bebé junto a Georgina Rodríguez.

Otro récord para Kylie Jenner: la primera foto de Stormi, la que más likes tiene de la historia de Instagram

Después de nueve meses escondiendo un embarazo que era más que evidente, tres días después de estrenarse como madre, Kylie Jenner informó de todo a sus fans. Les pidió disculpas por la desinformación, asegurando que querían vivir estos meses mágicos de la forma más íntima posible, pero a cambio publicó un vídeo de algo más de 11 minutos en el que muestra cómo fue creciendo su tripita y emitió un pequeño comunicado anunciando que el 1 de febrero había nacido su hija.

Primera foto de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis ScottPrimera foto de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott

Tras conocer esa importantísima información, lo siguiente que se esperaba era la primera foto de la recién nacida. Lo que nadie esperaba es que, tan solo dos días después, llegase esa primera instantánea, imagen con la que, además, desvelaba su nombre -después de especularse con algunos como Posie-, Stormi.

Una foto adorable en la que aparece de fondo la recién nacida y en primer plano el pulgar de su mamá cogido por la manita del bebé que, en tan solo 24 horas, había alcanzado millones de 'likes'. Tantos como más de 15 millones, lo que le convertía en la foto con más 'me gusta' de la historia de Instagram.

Cristiano Ronaldo y Cristiano Jr. visitan a Georgina Rodríguez y a Alana MartinaCristiano Ronaldo y Cristiano Jr. visitan a Georgina Rodríguez y a Alana Martina

Adiós al récord de Alana Martina

Una cifra que ha dejado muy atrás la última foto con más 'me gusta', que se publicó el pasado 12 de noviembre en la cuenta oficial de Cristiano Ronaldo. Ese día nació el cuarto hijo del astro del fútbol y el luso hizo la presentación oficial desde el propio paritorio posando junto a su hijo Cristiano Ronaldo Jr y a su chica Georgina Rodríguez con la recién nacida en brazos, alcanzando los 11 millones de likes. Antes de esa, el récord lo tenía Beyoncé con la foto con la que anunció que estaba embarazada de mellizos, que obtuvo también 11 millones pero algunos miles de 'likes' menos que la de Alana Martina.

Te puede interesar