El malestar de Khloe Kardashian en las últimas semanas de embarazo

DÍAS MALOS

El malestar de Khloe Kardashian en las últimas semanas de embarazo

Khloe Kardashian ha contado cómo están siendo los primeros días de Kylie Jenner como madre y las ganas que ella tiene también de tener a su bebé en brazos.

El malestar de Khloe Kardashian en las últimas semanas de embarazo

Con muy pocos días de separación saltaron los bombazos de que Kylie Jenner y Khloe Kardashian estaban embarazadas. Fue allá por el mes de septiembre y, desde entonces, tanto la una como la otra tomaron la decisión de guardar silencio y de no hablar del grandísimo momento por el que estaban pasando. Fue en diciembre cuando Khloe decidió publicar una foto en blanco y negro junto a Tristan Thompson luciendo barriguita. No obstante, su hermana pequeña decidió esperar hasta el nacimiento de la pequeña para confirmar lo que era un secreto a voces y también anunciar que el 1 de febrero había nacido su hija.

Kylie Jenner y Khloe Kardashian luciendo embarazoKylie Jenner y Khloe Kardashian luciendo embarazo
Nada más 'quitarse el embargo', precisamente una de las primeras en felicitar a la recién estrenada mamá en las redes sociales fue su 'hermana de embarazo'. Khloe publicó una foto de ambas luciendo su abultadísima barriguita para asegurar que sería una gran madre y que jamás imaginó que iban a vivir juntas unos meses tan mágicos. Ahora ella ha sido una de las primeras en dar declaraciones sobre la recién llegada a la familia.

"¡La familia se está multiplicando! Es maravilloso", declaró a Extra explicando que ella ve a Kylie Jenner tomándose todo con mucha naturalidad, feliz y muy calmada. Asimismo también ha comentado que Chicago es realmente "adorable" y que ella les tiene mucha envidia porque está deseando ver ya la carita de su bebé.

Khloe Kardashian, cada día más impaciente

Además estas últimas semanas de embarazo se le están haciendo especialmente complicadas puesto que está sufriendo insomnio, algo muy habitual en las gestantes en el último trimestre de embarazo. Pero ella ya solo piensa en "conocer a nuestro pequeño bichito", comentó en las redes sociales.

Te puede interesar