Kylie Jenner y Travis Scott podrían haberse comprometido

¡UN GRAN ANILLO!

Kylie Jenner y Travis Scott podrían haberse comprometido

La pequeña de las Jenner-Kardashian ha publicado una fotografía de un anillo con las iniciales de su pareja, lo que ha hecho que los rumores aumenten.

Kylie Jenner y Travis Scott podrían haberse comprometido

La relación entre Travis Scott y Kylie Jenner no podía ir mejor, y es que la pareja vive uno de los momentos más felices de su vida desde que la empresaria dio a luz a la pequeña Stormi. Han sido muchas las publicaciones que desde entonces colapsan sus redes sociales, acumulando millones de likes y comentarios, sin embargo ha habido una que ha activado la alarma.

Anillo de Kylie Jenner en su SnapchatAnillo de Kylie Jenner en su Snapchat
Kylie Jenner publicó en su perfil de Snapchat una fotografía de su mano con un anillo, aquel que podría ser el definitivo para sellar su amor. De esta manera, Scott podría haber pedido matrimonio a la pequeña del clan Jenner-Kardashian aunque de momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Se trata de una sortija dorada, de estética fina y con dos iniciales que pertenecen al nombre real del novio de Kylie Jenner, Jacques Webster. El anillo ha encantado a los fans del clan más famoso del panorama internacional, que no han dudado en aumentar la expectación sobre la imagen.

La respuesta de Kylie Jenner

Según las informaciones publicadas por el portal web Hollywood Life, la pareja ha disfrutado de unas bonitas vacaciones en Miami, lugar perfecto para que Scott pidiese matrimonio a su novia. Dicho portal ha afirmado, a su vez, que Kylie Jenner habría dicho que no a la petición ya que, aunque quiere casarse con él, no ve que este sea el momento más indicado.

Te puede interesar