Kris Jenner habla sobre la maternidad de su hija Kylie: ¡Nació para tener hijos!

ENTUSIASMADA

Kris Jenner habla sobre la maternidad de su hija Kylie: ¡Nació para tener hijos!

La matriarca del clan Kardashian ha hablado entusiasmada sobre su hija Kylie, que se estrenó como madre el pasado 1 de febrero.

Kris Jenner habla sobre la maternidad de su hija Kylie: ¡Nació para tener hijos!

No hay nada que pueda romper la felicidad del clan Kardashian estos últimos meses. A la bienvenida al mundo de Chicago West y Stormi Webster, hijas de Kim y Kylie, se unirá en pocas semanas el nacimiento de la hija de Khloé Kardashian, previsto para abril. Por ello, la matriarca del clan, Kris Jenner, está más que encantada con tanta buena noticia alrededor.

Kylie Jenner con la pequeña StormiKylie Jenner con la pequeña Stormi
A pesar de que su hija pequeña ha mantenido su embarazo en absoluto secreto, ya ha pasado un mes desde que Stormi nació, por lo que poco a poco se van conociendo más detalles del nuevo miembro de la familia. Ha sido en el evento de inauguración del spa medicinal del Doctor Paul Nassif, al que Kris Jenner ha ido a apoyar, cuando la veterana celebrity ha sido preguntada por la maternidad de Kylie Jenner.

Acompañada de su pareja, Corey Gamble, Kris Jenner ha asegurado que Kylie Jenner "lo está haciendo muy, muy bien", explicando que Stormi es un bebé feliz y sano. De este modo, parece que Kylie Jenner y la maternidad estaban hechas la una para la otra. "Creo que nació para tener hijos", comentó Kris, recordando cómo ella también pasó por la misma experiencia. "Siento que yo era igual. Quería tener un bebé cuando tenía 16 años. Pensaba cuántos hijos tendría. Así que creo que hay gente que simplemente... cuando lo sabes, lo sabes", concluyó.

Muy apoyada

Con estas declaraciones, Kris Jenner ha dejado claro que no solo apoya, sino que también comparte la decisión de su hija de haber sido madre tan joven. Kylie Jenner ha demostrado en este tiempo estar más que preparada para hacerse cargo de su bebé, a la vez que compagina esta faceta con la de empresaria, pues su línea de cosméticos es todo un éxito de ventas. ¡Así da gusto!

Te puede interesar