Khloe Kardashian revela el sexo de su primer bebé junto a Tristan Thompson

¡GRAN NOTICIA!

Khloe Kardashian revela el sexo de su primer bebé junto a Tristan Thompson

La empresaria se queda en estado de shock cuando su hermana Kylie Jenner le confiesa que los resultados determinan que va a tener una niña.

Khloe Kardashian revela el sexo de su primer bebé junto a Tristan Thompson

El reality de las Kardashian no deja de sorprendernos. El último capítulo de la temporada ha sido de lo más emocionante y es que durante el episodio se pudo ver cómo Kim Kardashian presentaba a su familia a la gestante de su tercera hija, Chicago además de conocerse la primera reacción de Khloe Kardashian al enterarse del sexo de su bebé.

La encargada de revelarle la noticia del sexo del hijo que espera fue su propia hermana, Kylie Jenner que le llamó para comunicarle los resultados de la prueba, una llamada que compartió junto a se hermana Kim Kardashian: "¡Vas a tener una niña!", confesaba la menor del clan a su hermana que se quedó en completo estado de shock al conocer la noticia. La primera reacción de Khloe fue pensar que se trataba de una broma de su hermana. "No estoy mintiendo", comentaba Kylie Jenner, además de confesar la ilusión que le hacía la noticia: "Estoy tan emocionada por ti Khloe".

Khloe Kardashian descubre que está esperando una niña | Foto: Instagram Kris JennerKhloe Kardashian descubre que está esperando una niña | Foto: Instagram Kris Jenner

Sin embargo, en un primer momento, no pareció que a la futura mamá le hiciera la misma ilusión que a sus hermanas la noticia. Y es que desde que la pareja de Tristan Thompson confesara públicamente que iba a ser madre, todo apuntaba a que estaba esperando un niño y no una niña como finalmente será. Aunque semanas después, la celebrity dejó a todos conmocionados cuando enseñó algunas imágenes de cómo había sido su baby shower donde destacó el color rosa.

Khloe Kardashian llama a su madre para darle la noticia

La empresaria quiso compartir la información con su madre Kris Jenner, donde le confesó con algo de decepción en su voz, que estaba esperando una niña: "Realmente espero que Kylie me diga que es mentira y que realmente voy a tener un niño".

Durante el último episodio de 'Keep up with de Kardashians' Khloe reconocía los motivos por los cuales se había quedado en shock tras descubrir los resultados. Y es que al parecer la empresaria había sentido desde el primer momento que lo que estaba esperando era un niño y mucha gente le decía que seguramente iba a traer al mundo aquello que ella estaba sintiendo sin embargo, no ha sido así. Además, Koko entre risas y a modo de broma le reconocía a su madre que ahora el gran amor de Thompson iba a ser su hija y no ella: "Me voy a poner celosa".

Te puede interesar