Kylie Jenner presume de su hija Stormi en redes sociales

¡QUÉ PRECIOSIDAD!

Kylie Jenner presume de su hija Stormi en redes sociales

La pequeña del clan ha querido mostrar otra imagen de su hija Stormi en redes sociales, mostrándose muy fan de las mejillas de la pequeña.

Kylie Jenner presume de su hija Stormi en redes sociales

Parece que Kylie Jenner ya no quiere esconder más a su hija Stormi. Si su embarazo fue totalmente secreto, ahora la pequeña del clan Kardashian-Jenner quiere compartir con sus fans imágenes de su primogénita a medida que va creciendo.

El pasado 3 de marzo la empresaria, el rapero y padre de la niña Travis Scott y su hermana Kendall Jenner subieron casi a la vez una imagen de lo más adorable de Stormi, la primera en la que podíamos verle el rostro a la pequeña. Antes, solo habíamos podido ver los pies y las manos del nuevo miembro de la familia en instantáneas que fueron compartidas con ilusión por Kylie Jenner a través de sus redes sociales.

Kylie Jenner sube una nueva foto de su hija Stormi a sus redes sociales | Foto: Instagram Kylie JennerKylie Jenner sube una nueva foto de su hija Stormi a sus redes sociales | Foto: Instagram Kylie Jenner

Ahora, la creadora de los originales labiales ha compartido una fotografía de su pequeña durmiendo, donde aparece de los más angelical descansando plácidamente mientras su madre no puede evitar mirarla. Y minutos después volvía a publicar otra imagen de su hija en Instagram Stories donde comentó lo mucho que le gustaban las mejillas de la niña.

Los felices papás hablan pro primera vez de Stormi

Travis Scott fue el primero en pronunciarse acerca del bebé. Con un escueto "es preciosa" el rapero confesaba a los paparazzis cómo era su pequeña. Días más tarde, Kylie hacía lo mismo tras la pregunta de una fan interesándose por Stormi: "Ella es muy buena. Me paso el día mirándola. Se parece mucho a mí", confesaba la empresaria.

Te puede interesar