Kylie Jenner habla por primera vez de su hija Stormi

¡NOTICIAS SOBRE STORMI!

Kylie Jenner habla por primera vez de su hija Stormi

La pequeña del clan Kardashian-Jenner confiesa que su hija Stormi se parece mucho a ella y que es una niña que se porta muy bien.

Kylie Jenner habla por primera vez de su hija Stormi

Kylie Jenner está muy ocupada atendiendo a su hija Stormi, que nació hace tres semanas. Hasta ahora, la joven no había hecho declaraciones acerca de cómo es la pequeña sin embargo, la empresaria ha querido contestar a una de sus fans cuando le preguntaba por Twitter cómo se encontraba Stormi en sus primeros días de vida.

Tras dar a luz, Kylie se ha recluido en casa para atender a su primera hija, un nacimiento muy esperado por toda la familia. Tanto la pequeña del clan como su pareja, el rapero Travis Scott decidieron llevar de manera privada el embarazo de Kylie aunque a los días de ser mamá, la empresaria compartió un vídeo con todos sus seguidores para mostrarles cómo habían transcurrido aquellos meses.

En la actualidad, la empresaria apenas publica imágenes suyas ni de su bebé en redes sociales lo que ha generado preguntas sobre cómo estaban tanto la madre con la hija. Una de las fans de la hermana de Kim Kardashian le preguntó cómo se encontraba Stormi a lo que empresaria comentó encantada: "Ella es muy buena. Me paso el día mirándola. Se parece a mí cuando era un bebé".

Su hija no aparecerá en el reality de la familia

Después de conocerse la noticia, muchos se preguntaban si el nuevo miembro de la familia iba aparecer o no en el reality familiar 'Keep up with the Kardashians'. Todo apunta a que tal y como hiciera en su día Kanye West con el nacimiento de su primera hija, el también rapero Travis Scott habría decidido junto a Kylie que Stormi no aparezca en el reality, según apunta el portal web de noticias Hollywood Life tras hablar con un amigo del rapero.

Te puede interesar