Irina Shayk y Bradley Cooper posan por primera vez juntos en la Met Gala 2018

MET GALA 2018

Irina Shayk y Bradley Cooper posan por primera vez juntos en la Met Gala 2018

La pareja demostró su amor ante las cámaras del evento por primera vez desde que comenzaron a salir juntos.

Irina Shayk y Bradley Cooper posan por primera vez juntos en la Met Gala 2018

La Gala MET 2018 celebrada en Nueva York reunió a numerosas celebrities en una de las alfombras rojas más llamativas del panorama internacional. Muchas de las parejas de famosos más conocidas del mundo tuvieron la oportunidad de demostrar su amor en el evento, como fue el caso de Irina Shayk y Bradley Cooper.

La pareja posó por primera vez juntos en una cita, lo que sorprendió a muchos de los presentes. La modelo y el actor no suelen ser fotografiados en ningún evento, sea cual sea su temática, sin embargo para la ocasión se vistieron con sus mejores galas y mostraron la compenetración que tienen.

Bradley Cooper dando la mano a Irina Shayk en la alfombra roja de la Gala MET 2017Bradley Cooper dando la mano a Irina Shayk en la alfombra roja de la Gala MET 2017

De esta manera, Irina Shayk y Bradley Cooper se convirtieron en los protagonistas de la noche, y no es para menos. Además, la modelo fue una de las mejor vestidas gracias a su vestido dorado con cola de plumas firmado por Versace, mientras que el actor escogió un impecable esoquin de Tom Ford para acaparar todas las miradas.

Protagonistas de la noche

La relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper es una de las más conocidas del mundo, sobre todo desde que se convirtieron en padres de su primera hija en común: Lea De Seine. Discretos en su vida privada, la pareja no suele demostrar su amor en público ya que prefieren mantener su relación al margen de las cámaras, sin embargo en la Gala MET 2018 fueron los indiscutibles protagonistas.

Te puede interesar