Irina Shayk oculta a su hija Lea bajo una manta durante un paseo por Beverly Hills

CELOSA DE SU VIDA

Irina Shayk oculta a su hija Lea bajo una manta durante un paseo por Beverly Hills

La modelo vuelve a hacer de las suyas y ahora ha tapado a su hija con un mantón mientras paseaba con ella.

Irina Shayk oculta a su hija Lea bajo una manta durante un paseo por Beverly Hills

Parece que Irna Shayk sigue en las mismas. La famosa modelo ha sido vista paseando con su hija Lea pero no ha parado de intentar taparla bajo una manta a pesar de que su rostro ya se haya filtrado a la prensa.

Y esta no es la primera vez que insiste en ocultar algo que es más que evidente. A pesar de que cualquier mujer embarazada presume siempre que puede de barriguita, ella no lo hizo. Llevó al extremo su deseo de llevar todo el embarazo en secreto, pero siendo un personaje público como ella resulta bastante complicado.

Irina Shayk ocultando a su bebé tras una mantaIrina Shayk ocultando a su bebé tras una manta

No consiguió ocultar su embarazo como lo hubiese gustado, aunque a pesar de hacer cerca de 30 grados en Los Angeles cuando faltaba poco para dar a luz, insistió en intentar tapar su barriga con un abrigo negro XXL. Lo hacía porque consideraba que su vida es privada y punto y no quiere volver a mostrarse como cuando estaba con Cristiano Ronaldo.

Celosa de su vida

De momento sigue considerando a su hija algo perteneciente a su vida privada, y después de que muchos se planteasen si dejaría al pobre bebé encerrado en casa para 'evitarse' problemas con los paparazzi, casi lo está cumpliendo. De momento no se sabe qué tiene planeado para cuando la niña comience a caminar y no pueda taparla con una simple mantita como está haciendo ahora.

Te puede interesar