Bradley Cooper e Irina Shayk, primeros paseos con su pequeña

FAMILIA MUY RESERVADA

Bradley Cooper e Irina Shayk, primeros paseos con su pequeña

La pareja ha salido a pasear en familia con su hija recién nacida y su mascota. Bradley Cooper ha tratado de que nadie viese la carita de la pequeña.

Bradley Cooper e Irina Shayk, primeros paseos con su pequeña

Siempre han querido dejar en la más estricta intimidad su vida familiar. Nunca han posado juntos en un evento -de hecho siempre que pueden hasta evitan que, si acuden al mismo acto, se les fotografíe juntos- y, desde que saltara la noticia de su paternidad, han tratado por todos los medios de ocultar la feliz noticia. De ahí que ahora traten de ocultar a su pequeña Lea de Seine.

Este fin de semana Irina Shayk y Bradley Cooper disfrutaron de una romántica cena solo para dos en Santa Mónica en la que seguro brindaron por todo lo bueno que les está pasando a nivel personal -además de profesional-. Y tras la cita del sábado noche, este domingo llegó el paseo en familia.

Irina Shayk y Bradley Cooper paseando cogidos de la mano por Nueva YorkIrina Shayk y Bradley Cooper paseando cogidos de la mano por Nueva York

Daily Mail captó el momento en el que la modelo y el actor estaban dando un tranquilo paseo junto a su hija y su mascota. Irina Shayk era la encargada de empujar el carrito y encargarse del perro, mientras que Bradey Cooper llevaba a la recién nacida en brazos tapada con una toquilla para evitar que cogiera frío pero también que alguien le tome una foto.

Irina Shayk, recuperadísima

Unos días en familia que han llegado después de que la rusa reapareciera sobre la alfombra roja tras ser madre con motivo del Festival de Cine de Cannes 2017. La top dejó a todos con la boca abierta puesto que, tan solo dos meses después de haber dado a luz, luce un cuerpo de escándalo.

Te puede interesar