¡Irina Shayk y Bradley Cooper ya han sido padres!

¡YA HA NACIDO!

¡Irina Shayk y Bradley Cooper ya han sido padres!

La pareja no ha contado nada al respecto y sigue siendo tan discreta como desde que empezaron su relación.

¡Irina Shayk y Bradley Cooper ya han sido padres!

El actor y la modelo acaban de dar la bienvenida a su primer hijo en común tal y como ha anunciado la revista People. El sexo del bebé aún no ha trascendido, no obstante, hay una cosa clara, llega en el mejor momento coincidiendo con el segundo aniversario de su noviazgo.

Según han confirmado fuentes cercanas a la pareja, parece que el nacimiento se produjo nada más y nada menos que hace dos semanas pero no había trascendido hasta ahora. Tanto Irina Shayk como Bradley Cooper han llevado el embarazo con mucha discreción, igual que su relación, aunque sí que se les ha visto juntos en contadas ocasiones.

Irina Shayk y Bradley Cooper muy acaramelados en Wimbledon 2016Irina Shayk y Bradley Cooper muy acaramelados en Wimbledon 2016

También se han dejado ver saliendo del Medical Center de Beverly Hills, donde la top model rusa ha llevado a cabo todas sus revisiones médicas. Incluso sus ganas de esconder su romance han hecho que surjan rumores de crisis de pareja, porque han aparecido muy pocas veces en público. Por otro lado, ella ha escondido todo lo que ha podido su embarazo, llevando ropa ancha y larga a pesar de que hiciesen altas temperaturas.

Un bebé muy deseado

La pareja celebró hace poco una baby shower de su bebé, una fiesta celebrada en Los Ángeles a la que asistieron amigos y familia. Tanto el actor como la madre de éste han estado pendientes de la ya mamá durante todo el embarazo y hay quienes piensan que este sería el detonante de una futura boda, porque la modelo lució una impresionante esmeralda y diamantes en su dedo anular.

Bradley Cooper e Irina Shayk en la final de Wimbledon 2016Bradley Cooper e Irina Shayk en la final de Wimbledon 2016

Por el momento, la modelo se dedicará por completo a su bebé, sin embargo, eso no significa que no se vaya a incorporar poco a poco a sus compromisos profesionales. Mientras tanto, Cooper se estrenará como director en la película 'Nace una estrella', protagonizada por Lady Gaga y por él mismo. A este proyecto hay que sumar 'Vengadores: La guerra del infinito' o 'Atlantic Wall'.

Te puede interesar