Irina Shayk, Gigi Hadid, Paz Vega y Eva Longoria, guerra de brillos en la Gala amfAR de Cannes 2017

Irina Shayk, Gigi Hadid, Paz Vega y Eva Longoria, guerra de brillos en la Gala amfAR de Cannes 2017

Nadie quiso perderse la noche solidaria de Cannes 2017: desde Eva Longoria hasta Paz Vega pasando por David Beckham y Gigi Hadid estuvieron allí.

Irina Shayk, Gigi Hadid, Paz Vega y Eva Longoria, guerra de brillos en la Gala amfAR de Cannes 2017

Cannes sigue extendiendo día tras día la alfombra roja para derrochar glamour. En esta ocasión las celebs se han vestido de gala para disfrutar de una noche muy solidaria de la mano de la Gala amfAR 2017, que recauda fondos para la lucha contra el Sida.

Una actriz tan solidaria como Eva Longoria no ha querido perderse esta gran noche. Sin la compañía de su marido Jose Antonio Baston, la intérprete deslumbró una noche más sobre la alfombra roja con un vestido rosa cuarzo repleto de lentejuelas.

Irina Shayk, espectacular una noche más

Pero ella no fue la única que brilló en esta velada solidaria. Prácticamente todas las invitadas apostaron por modelos repletos de lentejuelas, paillettes o detalles brillantes. Por supuesto esa tendencia es la que lució Irina Shayk, que un día más ha dejado a todos con la boca abierta por el cuerpazo que luce apenas dos meses después de haber dado a luz a su primera hija.

Ella no fue, como era de esperar, la única modelo de la noche. Competencia trataron de hacerle sus compañeras de profesión Kate Upton, Doutzen Kroes, Gigi Hadid, Izabel Goulart, Lara Lieto, Barbara Palvin, Hailey Baldwin, Elsa Hosk o Joan Smalls.

Rita Ora en la Gala amfAR del Festival de Cannes 2017Rita Ora en la Gala amfAR del Festival de Cannes 2017

Y en cuanto a la representación masculina del mundo de la moda, no quiso perderse esta cita nuestro Jon Kortajarena, que lo pasó en grande al igual que Paz Vega, que lleva varias jornadas disfrutando de las presentaciones de Cannes y seguro no se perderá la alfombra roja de su clausura.

Rita Ora y Nicki Minaj, las cantantes de la noche

Por su parte, la que también tiene tiempo para todo es Jessica Chastain, que además de formar parte del jurado está disfrutando al máximo de todas las fiestas que se organizan. en esta ocasión apostó por un vestido negro con una ligera cola y con aberturas en la parte trasera: muy sencillo y poco arriesgado, pero acertado.

Jon Kortajarena en la Gala amfAR del Festival de Cannes 2017Jon Kortajarena en la Gala amfAR del Festival de Cannes 2017

Junto a todos ellos, Rita Ora con un vestido corto con plumas y Nicki Minaj con un total black con transparencias y brillantes fueron las encargadas de 'aportar' el toque musical a la velada solidaria por excelencia de la Costa Azul.

Te puede interesar