Jeremy Meeks, 'El preso más guapo del mundo' posa en la alfombra roja del Festival de Cannes 2017

DESPUÉS DE PRISIÓN

Jeremy Meeks, 'El preso más guapo del mundo' posa en la alfombra roja del Festival de Cannes 2017

Jeremy Meeks, también conocido como 'El preso más guapo del mundo', convertido en modelo para White Cross Management en el Festival de Cannes.

Jeremy Meeks, 'El preso más guapo del mundo' posa en la alfombra roja del Festival de Cannes 2017

Jeremy Meeks es conocido en todos los rincones del planeta como 'El preso más guapo del mundo' . Después de ser condenado en 2014 a más de 27 meses de prisión por posesión de armas de fuego, la policía de Stockton (California) colgó su ficha policial en su página oficial de Facebook y esta se volvió viral alcanzando los 40.000 me gusta en apenas unos minutos debido a la belleza singular del criminal. Tiene un hijo y ha estado en prisión por más de once delitos. Su tatuaje de una lágrima junto al ojo, su pelo rapado y sus penetrantes ojos han logrado conquistar a medio mundo.

Mientras estaba en prisión, gran cantidad de agencias de moda se fijaron en él. "Hay un mar de oportunidades esperando por él", dijo entonces su agente Jim Jordan. Jeremy Meeks hizo ejercicio y se cuido durante su estancia en prisión y en cuanto abandonó la cárcel, fichó como modelo para White Cross Management.

Jeremy Meeks, 'El preso más guapo del mundo'Jeremy Meeks, 'El preso más guapo del mundo'

El pasado lunes 22 de mayo fue visto en el Festival de Cannes, donde miró a la cámara mientras posaba las fotografías del evento demostrando su destreza como modelo. Lució un look total black formado por zapatos negros, pantalones ajustados negros y una camisa negra sin nada debajo que dejaba ver los múltiples tatuajes que adornan su pecho y su cuello.

Detenido en Londres

La aparición de Jeremy en el prestigioso Festival de Cine de Cannes se produjo después de que se le impidiera entrar en el Reino Unido el pasado abril cuando fue devuelto al aeropuerto JFK de Nueva York después de ser detenido por los oficiales de la Fuerza Fronteriza a su llegada a Heathrow."Estoy muy, muy entristecido y confundido. Fui allí (Londres) con grandes esperanzas por la experiencia y el Reino Unido", confesó 'El preso más guapo del mundo' sobre lo ocurrido. "Realmente quería ir allí. Todavía no entiendo muy bien lo que pasó, pero sé que no hay mala voluntad. Solo estaban haciendo su trabajo", añadió.

Te puede interesar