Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo, firma su primer contrato como modelo desde la cárcel

'HOT CONVICT'

Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo, firma su primer contrato como modelo desde la cárcel

Después de que la policía publicara su ficha policial en Facebook, la imagen de Jeremy Meeks se hizo viral en todo el mundo por su belleza. Ahora el preso más guapo del mundo acaba de firmar un contrato de modelo en la cárcel.

Ficha policial de Jeremy MeeksFicha policial de Jeremy Meeks

Jeremy Meeks se hizo famoso en todo el mundo en cuanto su ficha policial fue publicada en la cuenta oficial de Facebook del departamento de policía de Stockton. La imagen se hizo viral, fue compartida casi 13.000 veces y ya cuenta con más de 100.000 'Me Gusta'.

Los miles de comentarios alabando su belleza, sus ojos y su idoneidad para dedicarse al mundo de la moda despertaron las especulaciones sobre su futuro. Rumores que finalmente se han materializado en la firma de un contrato de modelo por parte del fotogénico delincuente, tal y como White Cross Management ha confirmado a People.

Meeks fue arrestado por posesión de armas el pasado mes de junio en Stockton, California, como parte de una operación de alto al fuego del departamento de policía de la ciudad, debido al incremento de los tiroteos y robos en la zona. El detenido de 30 años, que también aparece como actor en su ficha de la agencia, fue condenado a 27 meses de cárcel, pero él espera salir libre en noviembre por su buen comportamiento.

Meeks se está preparando para su puesta en libertad

Durante el cumplimiento de la pena, Meeks habló para ACB: "Como sano, Hago muchas flexiones, ejercicios en la barra, resistencia y me mantengo muy activo". Todo ello forma parte de su preparación para su puesta en libertad y su incursión en el mundo de la moda y de la interpretación, ya que el preso añade: "Me gustaría poder estar en una serie como 'Sons of Anarchy'".

Jeremy Meeks | InstagramJeremy Meeks | Instagram

"Hay un mar de oportunidades esperando por él", cuenta de su cliente Jim Jordan, el agente de Jeremy Meeks. "Agencias de modelos en todo el mundo, acuerdos de patrocinio y reality shows". Ahora solo queda esperar a su salida de prisión para ver por donde encamina su nueva vida como modelo.

Te puede interesar