Bruce Jenner podría incurrir en un delito por sobrepasar el límite de velocidad en el accidente en el que murió su vecina

EN INVESTIGACIÓN

Bruce Jenner podría incurrir en un delito por sobrepasar el límite de velocidad en el accidente en el que murió su vecina

Un abogado ha explicado que Jenner tendría que responder por parte de responsabilidad en el hoque de cuatro coches con una víctima mortal.

Bruce Jenner abandona un supermercado en MalibúBruce Jenner abandona un supermercado en Malibú

Bruce Jenner podría haber incurrido en un delito con consecuencias desastrosas para su fortuna. El pasado 7 de febrero, el padre de Kendall y Kylie Jenner se vio involucrado en un accidente de tráfico con cuatro coches, choque múltiple y con un muerto. Las investigaciones siguen su curso y apuntan a una posible negligencia del exatleta.

Al parecer, el choque repentino del coche de Jenner contra otro vehículo que paró frente a él tuvo una consecuencia fatal, el otro coche quedó en el carril en dirección contrario y chocó de frente, golpe mortal para Kim Howe, casualmente vecina de de Jenner en su residencia de Los Ángeles.

A sus 65 años y con una proyección pública cada vez más polémica, Jenner se enfrenta ahora a la justicia ya que según un abogado defensor, tras un arduo proceso Jenner podría quedar hasta con 9 millones de dólares en deudas.

 Accidente Bruce JennerAccidente Bruce Jenner

Una deuda inasumible

Bruce Jenner se prestó a todas las pruebas posibles tras el accidente, determinando que estaba sobrio en el momento del accidente. El problema estriba en que habría sobrepasado los límites de velocidad y no prestó atención -quizás distraído-, de ahí que el choque se pudiese haber evitado.

Según ha declarado una fuente cercana a la investigación a AP, la policía habría encontrado un video donde se demostraría parte de la culpabilidad de Jenner. Por parte de Jenner o de la familia Kardashian no se ha reportado mensaje o comunicado oficial.

Te puede interesar