Inicio Cannes 2017: De los escotazos a la alegría de Rossy de Palma pasando por el modelito de Victoria Abril

PRIMERA RED CARPET

Inicio Cannes 2017: De los escotazos a la alegría de Rossy de Palma pasando por el modelito de Victoria Abril

'Los fantasmas de Ismael' ha sido la película encargada de abril la 70 edición del Festival de Cine de Cannes. Pedro Almodóvar está a la cabeza del jurado.

Inicio Cannes 2017: De los escotazos a la alegría de Rossy de Palma pasando por el modelito de Victoria Abril

Cannes ha estirado la alfombra un año más para acoger su Festival de Cine, que se prolongará hasta el próximo domingo 28 de mayo, cuando se descubra el palmarés de esta 70 edición. 10 días de cine en los que Pedro Almodóvar desfilará cada noche sobre la red carpet como presidente del jurado, algo que le emociona mucho.

El director de cine español, que cuenta con Jessica Chastain o Will Smith entre los miembros de jurado, ha manifestado la ilusión que le hizo la noticia en una rueda de prensa previa a la gran gala inaugural, que ha contado con la impresionante Monica Bellucci.

Jessica Chastain, Will Smith y Pedro Almodóvar en la gala inaugural del Festival de Cannes 2017Jessica Chastain, Will Smith y Pedro Almodóvar en la gala inaugural del Festival de Cannes 2017

La película francesa 'Los fantasmas de Ismael', del director de cine francés Arnaud Desplechin ha inaugurado esta nueva edición del certamen de cine más importante en el mundo, que ha abierto sus puertas con una alfombra roja que no ha querido perderse nadie.

Entre los que han pisado esa red carpet han estado Adrien Brody y su chica Lara Lieto, que se mostraron más que cariñosos a su llegada. Besos, miradas y cariños que dejan claro lo bien que marcha su romance y lo enamoradísimos que están. También en pareja posaron el Príncipe Guillermo de Luxemburgo, y su mujer Stéphanie de Lannoy, que han querido apoyar el cine acudiendo a esta cita imprescindible.

Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy en la gala inaugural del Festival de Cannes 2017Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy en la gala inaugural del Festival de Cannes 2017

Los escotazos de la red carpet

Por su parte, Susan Sarandon lució escotazo con un impresionante vestido de terciopelo verde botella firmado por Alberta Ferretti con el que dejó la boca abierta a todos los presentes. Eso sí, de lo que no presumió fue de mirada puesto que posó son una grandes gafas de sol oscuras.

La que también puso la nota de glamour a esta gran noche fue Julianne Moore, que apostó por un Givenchy burdeos repleto de plumas y ligeros flecos, mientras que también escotazo fue el que lució Uma Thurman, impresionante con un Versace rosa cuarzo.

Victoria Abril en la gala inaugural del Festival de Cannes 2017Victoria Abril en la gala inaugural del Festival de Cannes 2017
Ellas presumieron de escote de infarto, mientras que otras invitadas añadieron a ese toque sexy una cola a su vestido. Bella Hadid, Emily Ratajkowski, Elle Fanning y Hofit Golan pasearon por la alfombra roja con impresionante diseños que no pasaron desapercibidos para nadie. Especialmente vistoso fue el Vivienne Westwood con dibujos de la actriz, mientras que Hadid, un año más, enseñó más de lo previsto al caminar sobre la alfombra roja por la enorme raja de su vestido.

Y cerramos esta primera alfombra roja de Cannes con la presencia española. Rossy de Palma no podía perderse esta gran fiesta en la que también acudió para apoyar a su gran amigo Almodóvar, mientras que Victoria Abril volvió a desentonar con un look difícil de describir: un kimono con toques étnicos que lució junto a un peinado 100% africano.

Te puede interesar