Irina Shayk, Bella Hadid y Alessandra Ambrosio derrochan estilo en el festival de Cannes 2016

CANNES 2016

Irina Shayk, Bella Hadid y Alessandra Ambrosio derrochan estilo en el festival de Cannes 2016

El festival de Cannes 2016 se ha convertido en todo un acontecimiento memorable. No solo por los múltiples estrenos de éxito sino además por a presencia de las figuras de la moda que han derrochado elegancia y glamour.

Irina Shayk en la premiere 'The Unknown girl' en el Festival de Cannes 2016Irina Shayk en la premiere 'The Unknown girl' en el Festival de Cannes 2016

La lluvia de estrellas que se ha producido en una de las premieres de Cannes 2016 no solo ha reunido a los actores y actrices más afamados del sector, sino que muchas de las modelos tampoco han querido perderse este acontecimiento anual tan esperado. ¿El motivo? El estreno sobre la red carpet de "The Unknown girl', un evento que aglomeró a los rostros más bellos de las pasarelas del mundo de la moda.

Esta semana cinematográfica que ha logrado rebozar glamour y elegancia sobre su célebre alfombra roja, también ha sido testigo de la asistencia de numerosas figuras modélicas como Bella Hadid, cuya llegada se produjo a comienzos del festival al igual que Vanessa Paradis, quién llegó al certamen hace unos días enfundada en un Chanel.

Bella Hadid en la premiere 'The Unknown girl' en el Festival de Cannes 2016Bella Hadid en la premiere 'The Unknown girl' en el Festival de Cannes 2016

Al contrario de estos dos personajes, la tardía aunque ilustre llegada de modelos como Irina Shayk o Jourdan Dunn han proporcionado unas estampas de lo más triunfales. La presencia de los rostros de la moda ha llenado de glamour y elegancia el Festival de Cannes 2016, a pesar de que las propias actrices también han llenado la red carpet de real atractivo, la asistencia de Irina Shayk o Alessandra Ambrosio ha derivado en una futura admiración.

Eva Herzigová en la premiere 'The Unknown girl' en el Festival de Cannes 2016Eva Herzigová en la premiere 'The Unknown girl' en el Festival de Cannes 2016

Derroche de estilo con 'The Unknown girl'

Se trata de un filme al más puro estilo francés dirigido por los hermanos Dardenne, cuyo preestreno se ha convertido en una cita indispensable en las agendas ocupadas de las celebrities. Entre las invitadas destacaron los looks más arriesgados a la par que innovadores, aunque cabe destacar que además resurgió la belleza de la mítica Marilyn Monroe de la mano de la modelo Eva Herzigová, quien llegó a la red carpet luciendo un diseño de Dior Couture que ha enamorado a todos los presentes.

El lado más sexy de Cannes 2016 llegó con la presencia de la modelo Bella Hadid, celebrity que presumió de cuerpazo con un diseño de Alexandre Vauthier, y es que no cabe duda de que esta joven se ha convertido en todo un icono de la moda, siendo casi irresistible a las miradas. Junto a ellas, la modelo Rosie Huntington Whiteley y la actriz Helen Mirren, quienes además de ir de lo más elegantes se mostraron simpáticas ante los flashes.

Y es que esta 64º edición del Festival de Cannes se ha convertido en un acontecimiento digno de admirar gracias al derroche de estilo de sus invitados, unos asistentes que se reparten el protagonismo tanto en el mundo del cine como en el de la moda. ¡Vaya estilo!

Sangre española

Los rostros más importantes del mundo del cine del territorio español han aterrizado en Cannes 2016, a pesar que han sido las 'chicas Almodóvar' protagonistas de 'Julieta' las que han posando en la alfombra roja, tampoco han querido perderse este evento cinematográfico algunas de las actrices más afamadas del cine español.

Aunque no ha posado ante los fotógrafos de la red carpet, la actriz Hiba Abouk ha asistido al festival, dejando constancia de ello en sus redes sociales. De forma desapercibida, pero sin querer perderse uno de los eventos más célebres del cine europeo, Hiba Abouk colgó una instantánea a través de sus redes sociales en muy buena compañía. Toda una lástima que la intérprete no haya posado mostrando su atuendo elegido para Cannes 2016, aunque su motivo en el festival era claro: apoyar a todo el elenco de 'Julieta'.

Pero Cannes 2016 no solo ha sido destino de las modelos y actrices más reconocidas, sino que las cantantes españolas también ha llegado al festival para disfrutar del evento, las protagonistas en esta ocasión han sido nada más y nada menos que 'Las terremotos de Alcorcón', pues ha sido Terry Charro quién ha compartido una instantánea en la fiesta organizada en honor a la película de Pedro Almodóvar. y es que no cabe duda de que la sangre española ha llegado a Cannes 2016 para triunfar.

Te puede interesar