Mel Gibson y Rosalind Ross se dejan llevar por la pasión en la clausura de Cannes 2016

PALMARÉS DE CANNES

Mel Gibson y Rosalind Ross se dejan llevar por la pasión en la clausura de Cannes 2016

En una noche en la que Ken Loach entró en la historia por hacerse con su segunda Palma de Oro, Mel Gibson y su chica fueron el centro de atención por lo cariñosos que estuvieron.

Kirsten Dunst en la clausura del Festival de Cannes 2016Kirsten Dunst en la clausura del Festival de Cannes 2016

Después de 10 días de alfombras rojas, estrenos, proyecciones, presentaciones y fiestas varias, este domingo 22 de mayo Cannes 2016 ha echado el cierre con su gran gala de clausura en la que se ha desvelado el palmarés de esta edición.

La Palma de Oro ha sido para Ken Loach por su 'Yo, Daniel Blake', un trabajo que le ha hecho entrar a formar parte del privilegiado grupo de directores que cuentan con dos Palmas -su primer galardón fue en 2006 por 'El viento que agita la cebada'-: Emir Kusturica, los hermanos Dardenne, Francis Ford Coppola y Michael Haneke.

Él fue el gran protagonista de una noche en la que por la alfombra roja gran parte de los flashes se dirigieron hacia Mel Gibson y su novia Rosalind Ross. La pareja siempre se ha mostrado muy discreta pero esta vez, a punto de cumplir su primer año de noviazgo, se han dejado llevar por la pasión.

Mel Gibson y Rossalind Ross besándose en la clausura del Festival de Cannes 2016Mel Gibson y Rossalind Ross besándose en la clausura del Festival de Cannes 2016

El actor, que ha estado en el Festival de Costa Azul presentando fuera de concurso su película 'Blood Father' dirigida por el francés Jean-Francois Richet, llamó la atención por lo cariñoso que estaba pero también por la poblada barba que ha lucido.

La pasión de Mel Gibson y Rosalind Ross, más pasionales que nunca

Su look llamó la atención de todo el mundo pero también esos arrebatos de romanticismo que pocas veces ha dejado ver en público. Pero ahora es diferente: está feliz, está enamorado y se come a su chica con cada mirada, con cada gesto, con cada caricia.

Ellos fueron la parejita de una noche en la que, por la red carpet, también pasearon Clemence Poesy, Sasha Lane, Vanessa Paradis, Erin Moriarty, Kirsten Dunst, Fagun Ivy Thakrar o Maria Dragus luciendo sus mejores galas.

Vanessa Paradis en la clausura del Festival de Cannes 2016Vanessa Paradis en la clausura del Festival de Cannes 2016

Palmarés de Cannes 2016

Palma de Oro: 'Yo, Daniel Blake' de Ken Loach (Reino Unido)

Gran Premio del Jurado: 'Juste la fin du monde' de Xavier Dolan (Canadá)

Premio al mejor director: exaquo Cristian Mungiu por 'Bacalaureat' y Olivier Assayas por 'Personal shopper'

Premio del Jurado: 'American Honey' de Andrea Arnold (Reino Unido)

Premio al mejor guion: Asghar Farhadi por 'Forushande' (Irán)

Premio a la mejor actriz: Jaclyn Jose por 'Ma'Rosa' (Filipinas)

Premio al mejor actor: Shahab Hosseini por 'Forushande' (Irán)

Cámara de Oro a la mejor ópera prima: 'Divines' de Houda Benyamina (Francia-Marruecos)

Palma de Oro al mejor cortometraje: 'Timecode' de Juanjo Giménez (España)

Te puede interesar