El frío reencuentro de Charlize Theron y Sean Penn en el estreno de 'The last face' en Cannes 2016

REENCUENTRO TRAS ROMPER

El frío reencuentro de Charlize Theron y Sean Penn en el estreno de 'The last face' en Cannes 2016

Las modelos Alessandra Ambrosio e Izabel Goulart o la actriz Milla Jovovich han estado en el estreno de 'The last face', protagonizada por Charlize Theron y Javier Bardem.

Sean Penn con su hija Dylan Penn en el estreno de 'The last face' en Cannes 2016Sean Penn con su hija Dylan Penn en el estreno de 'The last face' en Cannes 2016

La 69 edición del Festival de Cannes sigue acogiendo las películas que llegarán a los cines en los próximos meses. Por fin ha llegado el turno de 'The laste face', la película dirigida por Sean Penn y protaognizada por Javier Bardem y Charlize Theron.

La cinta cuenta la historia de amor de la directora de una organización de ayuda humanitaria con un médico que ha dedicado toda su vida a trabajar en los países africanos más peligrosos. Su amor surge en un ambiente de barbarie muy delicado y los diferentes puntos de vista que tienen sobre los conflictos que les rodean harán que su relación no sea nada fácil.

Charlize Theron y Sean Penn saludándose con un abrazo en Cannes 2016Charlize Theron y Sean Penn saludándose con un abrazo en Cannes 2016

Así se presenta una película que no parece haber conquistado a la crítica. Pero esa no ha sido la única situación tensa que ha tenido que vivir el equipo del largometraje: y es que esta presentación también ha supuesto el reencuentro de Charlize Theron con Sean Penn.

Cuando arrancó el rodaje de 'The last face' los actores eran pareja y estaban enamoradísimos. Pero su historia se terminó y desde que decidieran romper no han vuelto a tener relación, por lo que el momento de reencontrarse era muy esperado.

Charlize Theron hablando con Javier Bardem en el estreno de 'The last face' en Cannes 2016Charlize Theron hablando con Javier Bardem en el estreno de 'The last face' en Cannes 2016

Javier Bardem media entre Sean Penn y Charlize Theron

Se han evitado en todo momento y se han negado a posar juntos pero eso no quita que algo del cariño que se tuvieron allá vuelto a resurgir. Así, aunque muy fríos, Charlize Theron y Sean Penn se han dado un abrazo a su llegada a la alfombra roja de Cannes.

Una premiere en la que Javier Bardem, a falta de su mujer Penélope Cruz, se ha convertido en el mejor compañero y apoyo de la actriz. Se les vio charlando juntos y muy cómplices, mostrando el buen rollo que existe entre ellos.

Alessandra Ambrosio en el estreno de 'The last face' en Cannes 2016Alessandra Ambrosio en el estreno de 'The last face' en Cannes 2016

Por su parte, Sean Penn acudió junto a su hija Dylan. Y junto a ellos también estuvieron otros miembros del reparto como Adèle Exarchopoulos e invitados de la talla de las modelos Alessandra Ambrosio e Izabel Goulart o la actriz Milla Jovovich.

Te puede interesar