Este es el nombre de la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper

DESVELADO

Este es el nombre de la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper

El nacimiento de la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper ha sido toda una alegría para la pareja, que ya ha decidido el nombre del bebé.

Este es el nombre de la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper

Después de un embarazo de lo más misterioso intentándolo llevar a escondidas de la prensa en todo momento, Irina Shayk y Bradley Cooper dieron la bienvenida a su primer bebé. Fue la revista People la encargada de dar a conocer la feliz noticia, ya que por parte de la modelo y el actor no ha llegado ningún tipo de información.

Irina Shayk ha intentado ocultar su embarazo hasta el último momento. La vez que más se pudo ver su barriguita y donde se confirmó que estaba en cinta fue en el desfile de los ángeles de Victoria's Secret. Sin embargo, tras esto la modelo ha querido taparse siempre que se topaba con alguna cámara que intentaba captar su embarazo.

Irina Shayk y Bradley Cooper paseando cogidos de la mano por Nueva YorkIrina Shayk y Bradley Cooper paseando cogidos de la mano por Nueva York

La confirmación del nacimiento del bebé llegó de la mano de la revista People, pero ni siquiera se supo el sexo del recién nacido. Tras pasar un día se ha podido saber que Irina Shayk y Bradley Cooper han sido papás de una niña y están tremendamente felices de haber traído una pequeña a su vida. Además, no solo ha traído gran alegría a la modelo y al actor, sino también a la abuela paterna, que estaba deseosa de que su hijo la hiciera ya abuela.

Un nombre muy bonito

Lo último que se ha dado a conocer acerca de la recién nacido ha sido su nombre. Lea de Seine Shayk Cooper es el nombre elegido por los felices papás y lo que más llama la atención es que la pequeña lleva en primer lugar el apellido de su madre, algo que Bradley Cooper ha debido aceptar con total normalidad. Ahora se han convertido en una familia feliz y están disfrutando en grande de esta nueva vida.

Te puede interesar