Las vacaciones en el paraíso de Irina Shayk y Bradley Cooper sin su hija Lea

¿DÓNDE ESTÁ LEA?

Las vacaciones en el paraíso de Irina Shayk y Bradley Cooper sin su hija Lea

El actor y la modelo rusa han arrancado sus vacaciones de verano con un paradisíaco viaje a Tahití junto a varios amigos. Se desconoce si junto a ellos iba su pequeña de cuatro meses.

Las vacaciones en el paraíso de Irina Shayk y Bradley Cooper sin su hija Lea

Siempre han llevado su relación de la forma más discreta posible. Nunca han posado juntos como pareja, nunca llegaron a confirmar que iban a ser padres, como tampoco nunca han confirmado que su hija, que llegó al mundo el pasado mes de marzo, se llama Lea de Seine. Ahora pasan su primer verano como padres y, en una de sus escapadas veraniegas, no han tenido problema en dejarse fotografiar juntos aunque es imagen fuera a ser publicada en redes sociales.

Irina Shayk y Bradley Cooper han disfrutado de un divertido viaje a Tahití junto a Allison Williams y su marido Ricky Van Veen, Anderson Cooper y Benjamin Maisani, el presentador Andy Cohen y la diseñadora Diane von Furstenberg, que precisamente ha sido la encargada de publicar una foto de casi todo el grupo diciendo adiós a ese paraíso.

Irina Shayk mostrando a sus fans momentos de su viaje / InstagramIrina Shayk mostrando a sus fans momentos de su viaje / Instagram

Una imagen en la que Cooper pone cariñosamente la mano sobre la rodilla de la modelo rusa, que aparece recostada lanzando un beso luceindo un bikini negro con el que queda claro que ha recuperado su cuerpazo tras estrenarse como madre. Por su parte, Shayk se ha limitado a colgar varias fotografías del increíble paisaje y un selfie en el que aparece en la playa.

¿Iba Lea con ellos?

Unos días de vacaciones con amigos en los que se lo han pasado en grande y han desconectado de su día a día. Lo que se desconoce es si junto a ellos también viajaba Lea o, por el contrario, han dejado a la pequeña en casa. Todavía queda mucho verano por delante para hacer escapadas en familia.

Te puede interesar