El retoque estético que se ha hecho Kylie Jenner para volver a ser natural

SE ACABÓ LO ARTIFICIAL

El retoque estético que se ha hecho Kylie Jenner para volver a ser natural

Tras haberse convertido en madre y después de considerar que su hija tiene unos labios perfectos que ha heredado de su padre, Kylie Jenner ha tomado una drástica decisión.

El retoque estético que se ha hecho Kylie Jenner para volver a ser natural

Desde hace años se enfrenta a los comentarios y a las opiniones de sus millones de seguidores, que durante años hablaron de que sus labios eran artificiales, pero ella lo negaba una y otra vez. Finalmente fue en el año 2015 en su programa 'Keeping Up With The Kardashians' cuando terminó confesando que, efectivamente, se había rellenado los labios porque tenía un pequeño complejo con el que decidió acabar cuando tan solo tenía 16 años. Ahora ha tomado otra decisión radical.

Después de estrenarse como madre de una niña llamada Stormi el 1 de febrero, Kylie Jenner siempre ha presumido de lo perfecta que es su pequeña y de las facciones tan perfectas que tiene, diciendo de forma explícita que esos labios tan perfectos son como los de su padre porque los suyos no eran tan carnosos, algo que consiguió al hacerse un pequeño retoque estético con el que ahora ha decidido acabar.

Kylie Jenner luciendo sus labios sin relleno / InstagramKylie Jenner luciendo sus labios sin relleno / Instagram

"Me he quitado el relleno de mis labios", decía a un fan que le preguntaba por el asunto, contando abiertamente que había decidido volver a la naturalidad que tenía antes de dar el paso de aplicarse un rellenador de labios, algo que ya ha extraído y cuyo resultado mostraba ya en la propia foto en la que lo contó en sus redes sociales.

Eso no es lo realmente importante

Una decisión que la pequeña de las Jenner ha decidido toma tras haberse estrenado como madre y haberse dado cuenta de lo que es realmente importante en la vida. Ahora ha decidido volver a su imagen más natural mientras prosigue con sus duros entrenamientos para poder recuperar su figura lo antes posible.

Te puede interesar