Kylie Jenner y Travis Scott, enamorados de su hija Stormi: "Siempre protegeré esa sonrisa"

PADRAZOS

Kylie Jenner y Travis Scott, enamorados de su hija Stormi: "Siempre protegeré esa sonrisa"

Kylie Jenner y Travis Scott han disfrutado de una mañana en familia en el ático de una suite en Nueva York junto a su hija Stormi.

Kylie Jenner y Travis Scott, enamorados de su hija Stormi: "Siempre protegeré esa sonrisa"

A pesar de la vidas tan ajetreadas que tienen Kylie Jenner y Travis Scott, siempre sacan, por supuesto, tiempo para estar con su pequeña Stormi. Los tres han disfrutado de una mañana de relajación en familia en ático de su suite en un hotel de Nueva York y han compartido con todos sus seguidores lo bien que se lo pasan juntos y lo feliz que está la bebe, de seis meses, cuando está con sus padres.

Kylie Jenner junto a Stormi en albornoz en el ático de su suite en Nueva York / Instagram Kylie Jenner junto a Stormi en albornoz en el ático de su suite en Nueva York / Instagram

La it girl compartió una foto con su pequeña bajo el título de "haces todas mis mañanas". En ella sale la bebé riéndose mientras Kylie Jenner, en albornoz, la sostiene y le hace gestos de cariño. A la hermana pequeña de Kim Kardashian se le cae la baba con su hija y no es para menos, porque la pequeña Stormi desprende ternura y amor en cada foto que comparten. Travis Scott también ha querido inmortalizar el feliz momento y, al igual que su novia, ha publicado varias fotos con su bebé. "Enseñando a mi Stormi a amar. Siempre protegeré esa sonrisa". En las fotos se ve al rapero comiéndose a besos a su hija, mientras ella se ríe.

Y es que, aunque sean dos de las personas más influyentes y famosas del mundo con miles de proyectos personales, no quieren perderse el crecimiento de la niña. Según una fuente cercana, son "padres muy prácticos que no quieren perderse nada de Stormi", asegurando que la pequeña siempre está atendida con alguno de ellos. "Kylie y Travis tienen un sistema: si uno está ocupado trabajando, el otro se ocupa de Stormi, o la llevan con ellos al trabajo si es posible". También aseguró la fuente que, pese a su popularidad y vida pública, tienen una vida muy normal a la hora de ejercer como padres.

Travis Scott sujetando a Stormi mientras le da un beso / Instagram Travis Scott sujetando a Stormi mientras le da un beso / Instagram

Una pareja muy consolidada en un año

Kylie Jenner y Travis Scott comenzaron a salir en 2017, poco después de que la empresaria terminara su relación con Tyga. En un año ya se han convertido en padres y parece que su relación cada vez está más consolidada. A raíz del nacimiento de Stormi, su relación se ha fortalecido "en formas que ni siquiera se dieron cuenta de que eran posibles", reveló una fuente cercana.

Te puede interesar