Stormi, la hija de Kylie Jenner, da sus primeros pasos y baila con su madre al ritmo de la música

PRIMEROS PASOS

Stormi, la hija de Kylie Jenner, da sus primeros pasos y baila con su madre al ritmo de la música

Kylie Jenner ha compartido con todos sus seguidores un vídeo en el que sale junto a su hija Stormi bailando y dando sus primeros pasos.

Stormi, la hija de Kylie Jenner, da sus primeros pasos y baila con su madre al ritmo de la música

Kylie Jenner es una de las jóvenes con la agenda más apretada del mundo. La empresaria se ha convertido en una de las mujeres más ricas del mundo y siempre está trabajando para su marca de cosméticos o de evento en evento. Para su temprana edad, se ha convertido en una mujer empoderada del S.XXI, trabajadora y madre a tiempo completo. Pero, a pesar de todos sus compromisos sociales y laborales, siempre saca tiempo para su pequeña Stormi.

Y, como es de esperar, cada vez que están juntas se lo muestra a todos sus seguidores. En su última publicación de Instagram, la influencer ha subido un vídeo muy tierno donde sale ella bailando con su pequeña delante del espejo del cuarto de baño al ritmo de la música. El bebé, de 7 meses, ya es capaz de ponerse de pie y dar sus primeros pasos, y su madre, que está loca por ella, no ha dudado en enseñárselo a todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

love you so much it hurts ?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Primero subió el vídeo a través de un storie y después acabó publicándolo en su muro. La primera vez que lo publicó, la pequeña del clan Kardashian puso de título "mi amor" y, en su muro, tituló el vídeo con una bonita declaración de amor hacia su pequeña. "Te amo tanto que duele" le dedicaba la empresaria a su bebé, junto a un icono de un corazón.

Entregada a su familia

El trabajo de Kylie Jenner no le va a impedir perderse ningún momento del crecimiento de Stormi y, siempre que puede, está con ella. Si su agenda no le permite acudir con la pequeña a su trabajo, entonces se queda con su padre, Travis Scott. Al final, los dos se organizan de la mejor manera posible para que la niña siempre esté con alguno de sus padres y para pasar los 3 momentos en familia.

Te puede interesar