Travis Scott enseña emocionado los primeros pasos de su hija Stormi

PARA COMERSELA

Travis Scott enseña emocionado los primeros pasos de su hija Stormi

Travis Scott presume de su hija Stormi y enseña, orgulloso, los primeros pasos de la bebé de 7 siete meses a todos sus seguidores de Instagram.

Travis Scott enseña emocionado los primeros pasos de su hija Stormi

Desde que nació la pequeña Stormi, Travis Scott está irreconocible. Y es que, a pesar de su apariencia de tipo duro, al rapero se le cae la baba con su pequeña. El cantante, ahora que es padre, dedica todo su tiempo libre a compartirlo con Stormi y no duda en compartir con sus seguidores, muy orgulloso y emocionado, el crecimiento de la bebé.

Primeros pasos de Stormi / Instagram Primeros pasos de Stormi / Instagram

En esta última ocasión, Scott ha publicado una foto de la pequeña, de 7 meses, donde parece dar sus primeros pasos. Stormi, al igual que sus padres, siempre va vestida a la moda y llevaba unas zapatillas Air Jordan, iguales a las de su madre. El rapero hacía referencia este detalle en un texto del 'storie'.

Gracias a la pareja, que publica constantes vídeos y fotos de la niña, los seguidores también están disfrutando, de igual manera que ellos, del crecimiento de Stormi y de la ternura que desprende. Hace unos días, también a través de un 'storie' de Instagram, Kylie Jenner compartió una foto de su hija durmiendo muy dulcemente, con el título 'No quiero despertarla', aunque no pudo resistirse y finalmente acabó haciéndolo. En la siguiente foto aparecía Stormi, despierta con una jirafa de juguete en la mano, con cara de enfadada. 'Ahora está enfadada conmigo' tituló la celebritie en la foto. Una escena, sin duda, muy entrañable y muy divertida.

Stormi enfadada con su madre por despertarla / Instagram Stormi enfadada con su madre por despertarla / Instagram

Una nueva vida

Kylie Jenner reconoció hace poco para la revista 'Glamour' que el embarazo le había cambiado por completo el cuerpo a una edad muy joven. Pero aún así, no le importa ni su nuevo cuerpo ni las secuelas del embarazo, ya que lo que más deseaba en el mundo era ser madre y formar una familia. Tanto Kris como Caitlyn Jenner han alabado en muchas ocasiones lo buena madre que es y lo dedicada que está a su pequeña.

Te puede interesar