Cuando se hablaba de una posible infidelidad de Travis Scott a Kylie Jenner... ¿se han casado en secreto?

ELLOS, FELICES

Cuando se hablaba de una posible infidelidad de Travis Scott a Kylie Jenner... ¿se han casado en secreto?

La influencer ha subido a sus redes sociales una fotografía que ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible boda secreta entre Kylie Jenner y Travis Scott.

Cuando se hablaba de una posible infidelidad de Travis Scott a Kylie Jenner... ¿se han casado en secreto?

Kylie Jenner y Travis Scott han saltado a la primera plana del papel couché por dos motivos totalmente opuestos y bien diferentes: al mismo tiempo que se hablaba de una posible infidelidad por parte del rapero, la it girl colgaba en sus stories de Instagram una instantánea que hacía disparar los rumores de compromiso de boda.

Comenzando por el lado malo de la historia, los rumores se han disparado después de que empezase a circular un vídeo en el que alguien que bien podría ser o parecerse muchísimo a Scott estuviera compartiendo más que una charla amistosa con una mujer desconocida.

Ver esta publicación en Instagram

Case closed. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de @ commentsbycelebs el

No obstante, para evitar que la historia fuera a más, rápidamente el músico lo ha querido desmentir todo a través de un stories en su cuenta de Instagram en el que ha tachado de envidiosos a los haters: "Los haters siempre quieren crear algo falso para destruir el amor verdadero".

¿La foto de la boda de Kylie y Travis? / Foto: Instagram¿La foto de la boda de Kylie y Travis? / Foto: Instagram

¿Compromiso o boda secreta?

Un amor verdadero del que habla Travis Scott que podría haber decidido dar un paso más. Hace ya tiempo que Kylie Jenner se refiere al rapero como 'mi marido' y que él la llama a ella 'mi mujer', pero la última publicación de la influencer ha hecho saltar todas las alarmas.

En la misma aparecen ambos posando de lo más cariñoso ambos vestidos de blanco y encima de sus cabezas aparece el emoticono de un anillo. ¿Se han comprometido o se han casado en secreto? Lo cierto es que hace ya tiempo que se habló de la posibilidad de que el clan más famoso de la televisión se vaya de boda próximamente...

Te puede interesar